Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2003, Núm. 135

Sumario BOE-S-2003-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de abril de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca Silva modelo S15, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Furuno modelo GP-1650WF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Furuno modelo GP-1850WDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Furuno modelo GP-1650W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Furuno modelo GP-1650WDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Furuno modelo GP-1650WD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca Furuno, modelo GP-1850WF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de mayo de 2003 conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correos, denominadas "Personajes: Centenario del nacimiento de Max Aub.-2003", "Centenari Centre d'Esports Sabadell F.C.-2003" y "II Centenario del nacimiento de Juan Bravo Murillo.-2003".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para construir y explotar una terminal multipropósito en el muelle adosado del Puerto de Barcelona por medio de una concesión administrativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid