Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2003, Núm. 135

Sumario BOE-S-2003-135:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de equipamiento para el Servicio de Urgencias del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia. Expediente: 27/03.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de servicios profesionales para el diseño, implantación y explotación de un centro de atención de llamadas para el soporte de aplicaciones de los usuarios de la Conselleria de Sanidad (C.A.T.S.) Centro de Atención Telefónica Sanitaria. Expediente: 707/02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalidad Valenciana, Consejería de Industria, Comercio y Energía. Servicio Territorial de Industria y Energía sobre convocatoria de actas pago y ocupación en expediente de expropiación de LAMT D/C modif. L-7 y según el expediente STI ATLINE 02/583.

  • Anuncio de la Generalidad Valenciana, Consejería de Industria y Comercio y Energía, Servicio Territorial de Industria y Energía sobre convocatorias de actas de pago y ocupación en expediente de expropiación de LAMT D/C según el expediente STI ATLINE 02/584.

  • Anuncio de la Generalidad Valenciana, Consejería de Industria y Comercio y Energía, Servicio Territorial de Industria y Energía sobre convocatorias de actas de pago y ocupación en expediente de expropiación de LAMT desvío L-6 según el expediente STI ATLINE 02/258.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid