Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2003, Núm. 135

Sumario BOE-S-2003-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1475/2003, de 30 de mayo, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 25 de marzo de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de mayo de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la distribución y asignación definitiva de plazas por Tribunales de las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocadas por Orden APU/1114/2002, de 10 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante sobre Información Pública relativa a la solicitud de Autorización Administrativa y reconocimiento de Utilidad pública de las instalaciones del Proyecto de Ejecución de la línea eléctrica aérea apoyo 113 Línea Escombreras-San Vicente y la ST. Pedro del Pinatar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid