Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2003, Núm. 128

Sumario BOE-S-2003-128:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 573/2003, de 19 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad San Pablo-CEU.

  • Real Decreto 574/2003, de 19 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Psicología, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, de la Universidad San Pablo-CEU.

  • Real Decreto 575/2003, de 19 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de la Facultad de Ciencias de la Documentación, de la Universidad de Murcia.

  • Real Decreto 576/2003, de 19 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias del Trabajo, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Derecho, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado a libre designación por Resolución de 6 de marzo de 2003.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados a libre designación por Resolución de 5 de marzo de 2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Matemática Aplicada y el departamento de Matemática Aplicada II a Don Marcos Noy Serrano.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Óptica y el departamento de Óptica y Optometría a Don Jaume Pujol Ramo.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Física Aplicada y el departamento de Física e Ingeniería Nuclear a Don Xavier Bohigas Janoher.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Agustín de Jesús Quintana Déniz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Comercialización e Investigación de Mercados".

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Domingo Juan Benítez Díaz Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Galiana Galán, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Grande Grande, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Guillermo Noguera Puchol, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Sebastián Balasch Parisi, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Matilde Alonso Salvador, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Urbanística y Ordenación del Territorio", adscrita al Departamento de Urbanismo.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Polo Garrido, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alejandro Sánchez Bolinches, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando Reche Lorite Profesor Titular de Escuela Universitaria, en el Área de Conocimiento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria a don Guillermo Palacios Navarro.

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria a doña Ana Cristina Royo Sánchez.

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Martín Emiliano Resano Ezcaray.

  • Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Rafael Mateo Soria Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Sanidad Animal", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Isabel Bonilla Delgado Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Lucía García Nieto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38108/2003, de 19 de mayo, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento del Tribunal de Selección para el desarrollo y calificación de las pruebas selectivas de la convocatoria para el acceso a la condición de Militar de Complemento de la Armada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1330/2003, de 14 de mayo, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, una por el sistema de acceso libre, y otra por el sistema de promoción interna.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado, para Cuerpos y Escalas de los grupos C y D.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 30 de abril de 2003, por la que se hace pública la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 19 de julio de 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1334/2003, de 9 de mayo, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones de servicios realizados por los Centros de Investigación y Desarrollo dependientes de la Subdirección General de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1335/2003, de 30 de abril, por la que se otorga la garantía del Estado a cincuenta obras para su exhibición en la exposición "Jonathan Lasker" en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la realización de un proyecto de obras de accesibilidad, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), el Instituto Andaluz de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de Personas con Discapacidad y diversos ayuntamientos y entidades.

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la realización de un proyecto de obras de accesibilidad, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, de la Comunidad Autónoma de Canarias, la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de Personas con Discapacidad y diversos Ayuntamientos y entidades.

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la realización de un proyecto de obras de accesibilidad, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de Personas con Discapacidad y diversos ayuntamientos y entidades.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1336/2003, de 21 de abril, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en el que se resuelven solicitudes de incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de mayo de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de abril de 2003, de la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del inmueble denominado Bodegas Góngora, en Villanueva del Ariscal (Sevilla).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 2002, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 2002, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Donostia-San Sebastián.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar el servicio para realización del diseño de la nueva aplicación del Mapa Oficial de Carreteras Interactivo (MOCI).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para adjudicar el suministro de un auto-brazo telescópico articulado de 37 metros como mínimo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de obras de claves: BU-C2302, SG-C1102, SG-C2302 y SG-C2402.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la dirección facultativa de las obras de urbanización de la 1.a etapa, de la actuación industrial "Curtis-Teixeiro", en Curtis (A Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se adjudica el concurso n.o2003/078, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona por el período de 01-06-03 a 31-05-05.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 25 de abril de 2003, por la que se convoca concurso abierto n.o 16/2003 para la cesión en arrendamiento que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 23 de mayo de 2003, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 23 de mayo de 2003, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en A Coruña.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Intermediación Telefónica para personas sordas.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el CEAPAT de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 03/2419, para la adjudicación del Servicio Financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 03/2420, para la adjudicación del Servicio Financiero de la Cuenta Única Centralizada de Recursos Diversos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Servicio de carácter informático para el desarrollo e implantación de un sistema integral de gestión de prestaciones con destino al Fondo de Garantía Salarial por procedimiento abierto de contratación y mediante concurso público 18/2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación por la cual se convoca concurso público para el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones de los laboratorios agroalimentarios.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de las calderas de calefacción del edificio situado en la calle Almagro, 33 de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de transformación en regadío de los sectores VII y VIII, de la zona regable centro de Extremadura. 1.a Fase. (Cáceres y Badajoz). Clave: 04.262.016/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para ejecución de las obras del proyecto de obras accesorias del sistema de depuración y reutilización de la Isla de Lanzarote. Clave: 12.335.492/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia adjudicación de una obra. Expediente 203/02-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia adjudicación de una obra. Expediente 16/03-OBS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierto número de expediente 03/1.6.02 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierta número de expediente 03/1.5.12 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en los barrancos de "La Garza", "El Cerro", "Del Peñón" y "Los Claveles", vertientes al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Lanjarón (Granada)", expediente T.A. 963/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del Arroyo de la Caleta Aguas Arriba y Aguas Abajo de la N-340. T.M. Salobreña (Granada)", expediente T.A. 1254/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del arroyo Pinillo aguas arriba del embovedado. T.M. Torremolinos (Málaga)", expediente T.A. 1253/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del río Nacimiento en la zona periurbana de nacimiento. T.M. Nacimiento (Almería)", expediente T.A. 1271/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de asistencia técnica para la realización de inventario, aforos y clasificación de tráfico, diagnóstico y establecimiento de bases para el acondicionamiento de la red de carreteras y caminos de uso general en el ámbito de la C. H. T.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de abril de 2003 de la Dirección Gerencia del Hospital Nicolás Peña en Vigo por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, del servicio de limpieza del Hospital Nicolás Peña.

  • Resolución de 29 de abril de 2003, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente n.o3A/2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 540/2003, de 16 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Construcción de la Autovía Subpirenaica Pamplona-Jaca-Huesca, A-24; Tramo I: Noáin-Monreal".

  • Resolución 869/2003, de 7 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de SaludOsasunbidea, por la que se autoriza el suministro de equipamiento (separata n.o 4) de la ampliación del Hospital García Orcoyen de Estella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número HUPA 20/02.

  • Resolución de 8 de mayo de 2003, de la Directora Gerente del Hospital Universitario Santa Cristina, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto de Suministros n.o SC2/03 para la adquisición de Prótesis de Cadera.

  • Resolución del 29 de abril de 2003 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante por Concurso Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del 7.05.2003 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas en la Campiña Sur, términos municipales de Ahillones, Campillo de Llerena, Fuente de Cantos, Granja de Torrehermosa, Hornachos, Llera, Llerena, Maguilla, Oliva de Mérida, Usagre y Valencia de las Torres (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de resolución recaída en el expediente sancionador S/39/0032/02.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de mayo 2003, de la Delegación Provincial de Innovación, Industria y Comercio de Lugo, por la que se anuncia convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución del parque eólico de Goia-Peñote (expte.: 036-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de fecha 21 de mayo de 2003, relativa al Pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2002/39 Abastecimiento de agua potable a las comarcas de La Ribera. Proyecto parcial n.o 1. Primer expediente complementario. Términos municipales de Alzira y Alberic".

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de fecha 22 de mayo de 2003, relativo al Pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación f o r z o s a d e l a o b r a : " E x p e d i e n t e 2002/38-52-A-1653 - Enlace de acceso este a Beneixama en la CV-81. Término municipal de Beneixama".

  • Resolución del Conseller de Sanidad, de 10 de abril de 2003, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de "Construcción del nuevo Hospital Universitario ``La Fe'' en Valencia".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid