Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2003, Núm. 128

Sumario BOE-S-2003-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de transformación en regadío de los sectores VII y VIII, de la zona regable centro de Extremadura. 1.a Fase. (Cáceres y Badajoz). Clave: 04.262.016/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para ejecución de las obras del proyecto de obras accesorias del sistema de depuración y reutilización de la Isla de Lanzarote. Clave: 12.335.492/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia adjudicación de una obra. Expediente 203/02-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia adjudicación de una obra. Expediente 16/03-OBS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierto número de expediente 03/1.6.02 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierta número de expediente 03/1.5.12 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en los barrancos de "La Garza", "El Cerro", "Del Peñón" y "Los Claveles", vertientes al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Lanjarón (Granada)", expediente T.A. 963/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del Arroyo de la Caleta Aguas Arriba y Aguas Abajo de la N-340. T.M. Salobreña (Granada)", expediente T.A. 1254/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del arroyo Pinillo aguas arriba del embovedado. T.M. Torremolinos (Málaga)", expediente T.A. 1253/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del río Nacimiento en la zona periurbana de nacimiento. T.M. Nacimiento (Almería)", expediente T.A. 1271/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de asistencia técnica para la realización de inventario, aforos y clasificación de tráfico, diagnóstico y establecimiento de bases para el acondicionamiento de la red de carreteras y caminos de uso general en el ámbito de la C. H. T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas en la Campiña Sur, términos municipales de Ahillones, Campillo de Llerena, Fuente de Cantos, Granja de Torrehermosa, Hornachos, Llera, Llerena, Maguilla, Oliva de Mérida, Usagre y Valencia de las Torres (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de resolución recaída en el expediente sancionador S/39/0032/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid