Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Secretaria de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican cuatro becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior para el año 2003.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Turismo y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Centro de Iniciativas Turísticas de Sierra de las Nieves y su entorno, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la Sierra de las Nieves.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Comunidad Autónoma de Aragón, la Mancomunidad del Sobrarbe y la Asociación Turística del Sobrarbe, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en El Sobrarbe.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Comunidad Autónoma de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Zaragoza.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Sigüenza y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Guadalajara para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Sigüenza.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaria General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en la ciudad de Zamora.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el Conselh Generau d'Aran y el Gremi d'Ostalaria dera Vall d'Aran, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en el Vall d'Aran.

  • Resolucion de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Turismo y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Murcia (HOSTEMUR), para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Sierra Espuña.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la Sonsierra Riojana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación del concurso, por procedimiento abierto, del contrato de servicios que se menciona.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se menciona.

  • Resolucion de la Junta de Contratacion por la que se anuncia licitacion de concurso, procedimiento abierto, del Servicio para la contratacion del desarrollo informatico de un entorno de simulación de modelos de negocio con destino a la Dirección General de Politica de la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento de carpintería metálica en las dependencias del Ministerio de Economía en el complejo Cuzco y en otros locales pertenecientes a este Ministerio en otros edificios externos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la ampliación del parque de 220 kV de la subestación de Balboa, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid