Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 255/2003, de 28 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

  • Orden PRE/447/2003, de 27 de febrero, por la que se determinan los órganos de dirección, planificación y ejecución del Sistema Archivístico de la Defensa, se modifica la dependencia y composición de la Junta de Archivos Militares y se establece la dependencia y composición de la Comisión Calificadora de Documentos de la Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de repuestos y piezas para diversa maquinaria de la Imprenta Nacional, durante el año 2003. CNPA: 29559200.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato suministro de energía eléctrica al Palacio Real de El Pardo.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato suministro de energía eléctrica al Jardín del Príncipe en Aranjuez.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de restauración de la tapia de cerramiento y entorno de la huerta noreste del Monasterio de Santa María la Real de Huelgas (Burgos)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras restauración de cubiertas de la Casa de Fogones (Aranjuez).

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración y consolidación de los grupos escultóricos de la fuente de "Las Ocho Calles" en los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid