Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 27 de enero, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de las Artes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los edificios de Depósito Legal y Biblioteca Regional "Joaquín Leguina".

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, relativa a la adjudicación definitiva de la implantación de una solución CRM y de una herramienta de análisis de información o data mining integrable con la solución CRM para el Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, de 30 de enero de 2003, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de suministros, abierto por concurso, para la adopción de tipo de "Pan Común, 16 lotes" (expediente 47T/02-PC).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación que se menciona. HCSC 2002-006-011.

  • Resolución del Director Gerente del hospital clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación parcial (lotes 13 y 14) de material desechable quirúrgico.

  • Resolución de la Directora general del Servicio Madrileño de Salud, de 3 de febrero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro de bolsas simples con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy Coats para el Centro de Transfusión.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 24 de enero de 2003, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de bolsas de sangre para el laboratorio de banco de sangre del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convoca concurso abierto de suministro de material de laparoscopia y suturas mecánicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace público anuncio indicativo para dar a conocer la relación de contratos de suministros cuya celebración está prevista efectuar en los próximos doce meses.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro, sobre ampliación de fecha de presentación de documentación y nueva fecha de apertura de oferta económica, en el concurso abierto número 3/2003 (publicado en "Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2002) sobre recogida y traslado vía aérea de órganos humanos para trasplantes.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se convoca el concurso abierto de suministro que se menciona.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, de 16 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y equipamiento para la Residencia y Centro de Día para afectados de la enfermedad de Alzheimer de Villaverde, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid