Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran funcionarios de la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Sara Ulla Díez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Cuartero Gómez Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Informática.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se hace público el nombramiento de don Antoni Serrà Campins como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se hace público el nombramiento de doña María del Pilar Marques Gou como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de febrero de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ángel de la Torre Vega Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 13 de febrero de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Ángeles Larumbe Gorraitz.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento "Ingeniería Química" a don Julio Luis Fernández Sempere.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", a don Ramón Corpus Orts Más.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras", a don Antonio González Sánchez.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Enfermería", a doña María Isabel Orts Cortés.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería", a doña María del Carmen Díaz Ivorra.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Mendoza Roca Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Lerma García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Mas Marí Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Lenin Guillermo Lemus Zúñiga Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Peregrina del Carmen Coll Aliaga Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Literatura Española" a don Miguel Ángel Lozano Marco.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología" a don Juan Antonio Roche Cárcel.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Luis Yela García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Zoología", adscrita al Departamento en constitución de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Ana Esperanza Delgado García Catedrática de Universidad, área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular", a don Roque Bru Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 febrero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 2 de abril de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid