Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/446/2003, de 13 de febrero, por la que se modifican los planes de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Filología Hispánica, en Filología Inglesa y en Filología Vasca, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/454/2003, de 24 de febrero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para el servicio de organización y realización de un curso de lengua inglesa en el Reino Unido de Gran Bretaña para 2.000 alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2003 (concurso 030063).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para el servicio de organización y realización de un curso de lengua francesa en la República de Francia para 455 alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2003 (concurso 030061).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para el servicio de organización y realización de un curso de Lengua Inglesa en la República de Irlanda para 750 alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2003 (concurso 030062).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid