Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2003, Núm. 54

Sumario BOE-S-2003-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Secretraría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Construcción de un espigón en las proximidades del Racó", de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Regeneración y estabilización del tramo de costa comprendido entre la Riera de Riudecanyes y la Punta de la Pixerota (Tarragona)", de la Dirección General de Costas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se relaciona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan tres concursos de servicios de limpieza de observatorios meteorológicos de Cuenca, Albacete y Ciudad Real, de la estación de radiosondas y del Centro Meteorológico Territorial de Extremadura que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan tres concursos de servicios de mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida, mantenimiento del sistema de visualización SYNELEC y de mantenimiento del equipamiento científico del observatorio de Izaña, que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid