Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2002, Núm. 13

Sumario BOE-S-2002-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de solicitud de devolución y el modelo de comunicación de datos adicionales por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 2001, que podrán utilizar los contribuyentes no obligados a declarar por dicho Impuesto que soliciten la correspondiente devolución, y se determinan el lugar, plazo y forma de presentación de los mismos, así como las condiciones para su presentación telemática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1379/2001, de 7 de diciembre, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de La Rioja de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Resolución de 9 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba el modelo de impreso sobre solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen y se dictan instrucciones complementarias sobre su aplicación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone el ejercicio de las competencias de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la Secretaría General Técnica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 3 de enero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón y Comunidad de Madrid.

  • Acuerdo de 9 de enero de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón y Castilla y León.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/38/2002, de 8 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales, cuyos titulares se encuentran en la situación de Servicios Especiales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/39/2002, de 8 de enero, por la que se nombra al Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales, don Francisco Javier Madero y García como Delegado de Defensa en San Sebastián (Guipúzcoa).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la de 10 de octubre de 2001, por la que se nombra a don Santiago Manuel Hernández León Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica" a don Alfredo Gardel Vicente.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José Ruiz Gómez.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Rafael Becerra Vicario.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad a doña María Jesús López Baldán y a doña María Isabel Torres Cazorla.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Miguel Ángel Domínguez Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", del Departamento de Tecnología Electrónica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/45/2002, de 10 de enero, por la que se adaptan las solicitudes de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo convocados para la selección y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/46/2002, de 11 de enero, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/48/2002, de 4 de enero, por la que se corrigen errores de la de 28 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden APU/49/2002, de 10 de enero, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 14 de noviembre de 2001, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Lingüística General". Código: Z014/DLG202.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 27 de enero de 2000.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Ciencias y Técnicas Historiográficas". Código: Z021/DCT201.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige la de 12 de noviembre de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Oftalmología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de una plaza vacante de personal funcionario, por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/51/2002, de 8 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal para la Industria Fotográfica.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de la Empresa "Clima Roca York, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de precios privados gestionados por el Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2001, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Salud a constituir la "Fundación de Investigación Hospital Universitario Puerta de Hierro" y se aprueban sus Estatutos, en virtud de lo dispuesto en la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2001, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Salud a constituir la "Fundación de Investigación Hospital Ramón y Cajal" y se aprueban sus Estatutos, en virtud de lo dispuesto en la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2001, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Salud a constituir la "Fundación de Investigación Hospital Clínico San Carlos" y se aprueban sus Estatutos, en virtud de lo dispuesto en la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2001, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Salud a constituir la "Fundación de Investigación Hospital Universitario La Paz" y se aprueban sus Estatutos, en virtud de lo dispuesto en la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2002, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública a "Depfa-Bank Europe PLC".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/54/2002, de 11 de enero, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D en el marco de algunos programas nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de enero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se revoca la delegación de competencias efectuada en determinados órganos de la Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige la de 27 de julio de 2001, referente al plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cabueñes (adscrita).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Sociología, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se orden a la publicación de la adaptación del Plan de Estudios de Maestro-Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Física, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Musical, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del concurso 1/2001 para la contratación de los servicios de seguridad de la Delegación de la AEAT en Logroño.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 2 de enero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 2 de enero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 2 de enero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se adjudica el concurso para la explotación de una terminal de contenedores en los muelles de la Osa del Puerto de Gijón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de la organización y realización de colonias de vacaciones en España destinadas al aprendizaje de lengua inglesa para 800 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Se realizará una reunión informativa en la Sala de Juntas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, calle Torrelaguna, número 58, 28027 Madrid, el día 22 de enero de 2002, a las diez treinta horas.) (028/02.)

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de la organización y realización de un curso de lengua francesa en Francia para 500 alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Se realizará una reunión informativa en la Sala de Juntas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, calle Torrelaguna, número 58, 28027 Madrid, el día 22 de enero de 2002, a las doce horas.) (029/02.)

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de un curso de inglés técnico en Gran Bretaña o Irlanda para 115 alumnos de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Se realizará una reunión informativa en la Sala de Juntas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, calle Torrelaguna, número 58, 28027 Madrid, el día 22 de enero de 2002, a las nueve treinta horas.) (030/02.)

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de la organización y coordinación del programa de integración "Aulas de la Naturaleza" (031/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación, revisión y grabación de datos correspondientes a las colecciones de los Museos: Cerralbo, Artes Decorativas, Romántico, Sorolla, América, Antropología (sedes Juan de Herrera y Alfonso XII). 22/02.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de limpieza del Museo Nacional de Escultura de Valladolid. 23/02.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza del Museo Nacional de Arqueología Marítima de Cartagena (035/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica en el Museo de América (036/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento del aire acondicionado del Museo de América (034/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de embalaje y transporte de la exposición "El arte y la técnica. La ingeniería romana en Hispania" (037/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento del jardín del Museo Arqueológico Nacional (033/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad del edificio del Instituto del Patrimonio Histórico Español (038/02).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la actualización y revisión del catálogo colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español (039/02).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la asistencia técnica para la Dirección Superior y Técnica, así como todo aquello relativo de la Seguridad y Salud del proyecto de las obras de remodelación y restauración del Teatro "María Guerrero", de Madrid (041/02).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las obras de remodelación y restauración del teatro "María Guerrero" de Madrid (042/02).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso urgente para el "servicio de montaje y desmontaje de la exposición Eva Lootz. 27/02.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y protección contra incendios de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de los concursos abiertos número 02/2002 Servicio de mantenimiento de la sede de la Direcccón Provincial de Sevilla, 03/2002 Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de Sevilla" y 010/2002 Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial del Intituto Nacional de la Seguridad Social que alberga asimismo a la Administración y Unidad de Recaudación Ejecutiva 41/010 de la Dirección Provincial de la TGSS y el Hogar del Pensionista Macarena del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de limpieza del Laboratorio Arbitral-Agroalimentario de Madrid durante 2002 y 2003.

  • Resolución del Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de reforma de la instalación eléctrica en planta primera y entreplanta del Departamento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio para el contrato de servicio de apoyo telefónico del Centro de Información Administrativa.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio para el contrato de servicio de mantenimiento de las redes de área local y elementos complementarios de los Servicios Periféricos del MAP.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica corrección de errores en el concurso para contratar el servicio para la celebración de la VIII Conferencia de las partes contratantes del Convenio RAMSAR (COP8). Expediente 3D/2002.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso ejecución de las obras del proyecto de reposición abastecimiento de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen izquierda, término municipal de Basella (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para los trabajos de levantamiento parcelario y auxiliares de expropiaciones del canal de la Hoya de Guadix, solución variante. Términos municipales de Cortes y Graena, Marchal, Purullena y Guadix (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo analítico de plasma para el Laboratorio de Calidad de las Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de equipamiento y adecuación ambiental derivados del estudio del plan indicativo de usos del embalse de Santa Teresa, términos municipales de Montejo, Pelayos y otros (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de proyecto de gran reparación de la presa de la Sotonera, término municipal de Alcalá de Gurrea (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado proyecto de obras complementarias del emisario y estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado contrato de suministro para la adquisición de instrumentación (sismógrafo, resistivímetro, salinómetro) para el Laboratorio de Geofísica de la Subdirección General de Proyectos y Obras.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada subasta de obras del proyecto de reposición de abastecimientos de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen derecha. Términos municipales de Peramola y Basella (Lleida).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para los laboratorios de calidad de las aguas en la Confederación Hidrográfica del Norte en términos municipales de Ourense y La Fresneda (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema analítico plasma-masas para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada subasta de obras del proyecto de línea eléctrica aérea de MT a 12,2-20 kV y centro de transformación de 100 kVA para el complejo del azud de Riolobos (Salamanca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto 03/2001 de reparación y acondicionamiento del camino perimetral del embalse de Colomera, término municipal de Colomera (Granada). Clave: GR-1862.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de madera de subproductos procedentes del aserradero de Valsaín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para la consolidación del sistema de calidad en campings.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para la consolidación del sistema de calidad en agencias de viajes.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia sobre un proyecto de extensión y ampliación del sistema de gestión ambiental para municipios turísticos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de gestión y mantenimiento del archivo técnico de hidrocarburos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el diseño e implantación piloto de 30 balnearios o estaciones termales de un sistema de calidad.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de desarrollo de un sistema de buenas prácticas en el subsector de bares y trabajos de consolidación del sistema de calidad en restaurantes.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del estudio de definición del producto Rutas del Vino de España.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio sobre utilización del código de buenas prácticas y la euroetiqueta por el comercio minorista y la restauración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Basurto-Osakidetza-SVS sobre la adjudicación de suministro de material para la Unidad de Endoscopia del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital de Basurto.

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación del suministro e instalación de climatización de despachos en zonas F y L de Lakua 1.

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de seguridad de edificios de gestión, centralizada en Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Educación, Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, referente al concurso para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Biblioteca Valenciana de San Miguel de los Reyes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de obras de construcción de un edificio común que albergará el Centro de Salud y el Centro Sociosanitario en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos, de 19 de diciembre de 2001, por la que se da publicidad a la licitación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro equipamiento de cocinas, cámaras, autoservicio y cafetería de la residencia universitaria "El Doncel", en Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, de 20 de diciembre de 2001, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de equipamiento integral de los módulos 3, 5, 6, 9 y 17 de la Residencia de Personas Mayores "Nuestra Señora del Carmen".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta "Proyecto básico de ejecución y de urbanización de 258 viviendas de protección oficial de promoción pública, locales y garajes, en carretera de Cabrerizas (antiguo solar de la urbanización Averroes)".

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Proyecto básico y de ejecución de 132 viviendas de VPO en solar contiguo a Fuerte María Cristina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 14 de diciembre de 2001, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Ampliación playa de vías en la Estación de Sagunto-Cargas" en el término municipal de Sagunto (Valencia).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la transferencia parcial de concesión administrativa de "Tirwest, Sociedad Limitada" a favor de "Repleción, Sociedad Limitada".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la transferencia parcial de concesión administrativa de "Tirwest, Sociedad Limitada" a favor de doña Manuela Senra Pérez.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la transferencia parcial de concesión administrativa de "Tirwest, Sociedad Limitada" a favor de "Repleción, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo, Dirección Provincial de Cáceres, sobre remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de varios inmuebles al amparo del Real Decreto 1221/1992, de 9 de octubre, sobre el patrimonio de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Galicia por la que se aprueba el deslinde del tramo de costa de unos 20.755 metros de longitud, comprendido desde el límite con el Ayuntamiento de Mañón hasta Punta Barra Ladrido, en el término municipal de Ortigueira (A Coruña).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de A Coruña, de 20 de diciembre de 2001, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (expediente 09/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid