Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2002, Núm. 12

Sumario BOE-S-2002-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen las características comunes de las pruebas a que se refiere el artículo 3 del Real Decreto 1753/1998, de 31 de julio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 3 de enero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Mar Cabrejar Guijarro.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38524/2001, de 17 de diciembre, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Tomás Formentín Capilla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Periodismo" del Departamento de Ciencias de la Comunicación a don Fermín Galindo Arranz.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" del Departamento de Derecho Mercantil y del Trabajo a doña Lourdes Mella Méndez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2001, que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 30 de noviembre de 2001, conjunta de la Universidad de Valencia y de la Diputación de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza del Cuerpo Docente de Profesor Titular de Universidad, vinculada a una plaza de Médico adjunto del Servicio de Neumología del Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige la de 4 de diciembre de 2001 por la que se convocan a concurso de acceso plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 9/02, para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio situado en la calle López de Hoyos, 169-171 de Madrid, durante los años 2002 y 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta 01/01 relativa a la sustitución del depósito de gasóleo "C" y adecuación de habitáculos en la planta semisótano de la Dirección Provincial de Teruel, en Glorieta número 1, de Teruel.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la declaración de desierto de un servicio para la adaptación y el mantenimiento del certificado de registro de empresa de aseguramiento de la calidad para la Imprenta Nacional del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación de servicio de seguridad de edificios de gestión centralizada en Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación de servicio de seguridad de los edificios de gestión centralizada de Vitoria-Gasteiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos por la que se anuncia la adjudicación del contrato denominado "Asistencia técnica informática a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia durante los ejercicios 2001 y 2002".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 26 de diciembre de 2001, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicio: Asistencia y soporte en los sistemas de información de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 26 de diciembre de 2001, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia: Análisis de los sistemas de información de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación de la instalación, suministro e integración del sistema de señalización variable en el Centro de Control de Tráfico.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad, Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, por la que se pone en conocimiento de las entidades suscriptoras de obligaciones del Plan de Instalaciones del Seguro de Enfermedad, 1952, que el día 23 de noviembre de 2001, ante el Notario de esta capital don Pedro Conde Martín de Hijas, se ha celebrado el cuadragésimo séptimo sorteo para la amortización de este empréstito, habiendo resultado amortizadas las siguientes obligaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Jaén, de 18 de diciembre de 2001, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la "Línea aérea a 132 kV de subestación Mengíbar a subestación Smurfit", en el término municipal de Mengíbar (Jaén). Expediente: AT-9.038.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid