Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2002, Núm. 13

Sumario BOE-S-2002-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la de 10 de octubre de 2001, por la que se nombra a don Santiago Manuel Hernández León Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica" a don Alfredo Gardel Vicente.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José Ruiz Gómez.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Rafael Becerra Vicario.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad a doña María Jesús López Baldán y a doña María Isabel Torres Cazorla.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Miguel Ángel Domínguez Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", del Departamento de Tecnología Electrónica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 14 de noviembre de 2001, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Lingüística General". Código: Z014/DLG202.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 27 de enero de 2000.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Ciencias y Técnicas Historiográficas". Código: Z021/DCT201.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige la de 12 de noviembre de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Oftalmología".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de una plaza vacante de personal funcionario, por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se revoca la delegación de competencias efectuada en determinados órganos de la Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige la de 27 de julio de 2001, referente al plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cabueñes (adscrita).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Sociología, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se orden a la publicación de la adaptación del Plan de Estudios de Maestro-Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Física, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro-Educación Musical, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid