Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2002, Núm. 13

Sumario BOE-S-2002-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2002, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública a "Depfa-Bank Europe PLC".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para la consolidación del sistema de calidad en campings.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para la consolidación del sistema de calidad en agencias de viajes.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia sobre un proyecto de extensión y ampliación del sistema de gestión ambiental para municipios turísticos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de gestión y mantenimiento del archivo técnico de hidrocarburos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el diseño e implantación piloto de 30 balnearios o estaciones termales de un sistema de calidad.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de desarrollo de un sistema de buenas prácticas en el subsector de bares y trabajos de consolidación del sistema de calidad en restaurantes.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del estudio de definición del producto Rutas del Vino de España.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio sobre utilización del código de buenas prácticas y la euroetiqueta por el comercio minorista y la restauración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid