Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de diciembre de 1998, Núm. 293

Sumario BOE-S-1998-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 1998 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Ceuta sobre Cooperación en Programas y Actuaciones Dirigidos Específicamente a las Mujeres.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 1998 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Canario de la Mujer sobre Cooperación en Programas y Actuaciones Dirigidos Específicamente a las Mujeres.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 1998 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Conserjería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre Cooperación en Programas y Actuaciones Dirigidos Específicamente a las Mujeres.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo de modificación del Convenio de colaboración suscrito en 1997 entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1998 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Catalán de la Mujer sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Generalidad de Cataluña, en materia de intercambio de información y estadística.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración para la coordinación de la gestión del empleo por parte de la Generalidad de Cataluña y la gestión de las prestaciones por desempleo por parte del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Generalidad de Cataluña por el que se regulan las funciones y el régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación y seguimiento creada en el marco del traspaso a dicha Comunidad Autónoma de la gestión realizada en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría general Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se regulan las funciones y el régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación y Seguimiento creada en el marco del traspaso a dicha Comunidad Autónoma de la gestión realizada en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Comunidad Valenciana para la codificación y grabación de los expedientes de valoración y certificación de personas con minusvalía.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba el modelo de contrato para la formación y se dictan instrucciones para el desarrollo y aplicación de la Orden de 14 de julio de 1998, por la que se regulan aspectos formativos del contrato para la formación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «British American Tobaco España, Sociedad Anónima» («BAT España, Sociedad Anónima»), así como de modificación de determinados artículos del citado Convenio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta para la enajenación de un inmueble en la localidad de Castro Caldelas (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 13/99 para la contratación de los servicios relativos a la ejecución de una campaña informativa en prensa sobre la revalorización de las pensiones y ganancia de poder adquisitivo de los pensionistas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 11/99 para la contratación de los servicios relativos a la ejecución de una campaña informativa en radio sobre la difusión publicitaria de la línea 900 del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto número 1/99, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto número 2/99, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en Córdoba y provincia durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convocan dos concursos: A) Suministro de productos alimenticios. Expediente 4/99 y B) Servicio de transporte de alumnos. Expediente 5/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid