Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de diciembre de 1998, Núm. 293

Sumario BOE-S-1998-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad a las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, en 1998, concedidas por la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1.100/1998, interpuesto por don José Clemente Castro González ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 7/517/1998, interpuesto por don Agripino Arturo Martínez Alonso ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/3.542/1997, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con el recurso contencioso-administrativo número 1.789/1995, interpuesto por doña Julia Mozos Mozos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de diversos equipos de grabación/reproducción de audio en soporte de bobina abierta y cintas magnéticas para la lucha contra el narcotráfico y con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de diversos sistemas de transmisión, recepción y grabación de vídeo para la lucha contra el narcotráfico y con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de vehículos adjudicados al Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid