Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de diciembre de 1998, Núm. 293

Sumario BOE-S-1998-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la contratación urgente del servicio de «Transporte y la distribución de ediciones escritas y audiovisuales para el Centro de Publicaciones».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras varias en el Colegio público de Enseñanzas Especiales «Fundación Goyeneche» de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras para cerrar aula entre gimnasio y salón de actos en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Antonio Nebrija» de Móstoles (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obra para la construcción aulario (4+0+0)unidades y aula de tecnología en el Instituto de Enseñanza Secundaria «José Luis Sampedro» de Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obra para la construcción aulario (4+0+0)unidades y aula de tecnología en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Pintor Antonio López» de Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obra para el arreglo aulario y pintura en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Antonio Gala» de Coslada (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid