Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de diciembre de 1998, Núm. 293

Sumario BOE-S-1998-293:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 1998 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Écija.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Plasencia.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración en materia de informática tributaria, suscrito entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 27 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 30 de noviembre de 1998 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda publicar la aprobación por el Istituto per la Vigilanza Sulle Assicurazioni Private e di Interesse Colletivo de la transferencia de todos los activos y pasivos de la cartera de seguros de la Delegación para España de la entidad «Assicurazioni Generali, S.p.A.», a la entidad «La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Fondbarclays Pensiones V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9, uno, i), de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al premio «Eugenio Montero Ríos de Investigación Social» y al «Premio de Investigación Social para Investigadores Jóvenes», correspondientes a los premios «Galicia de Investigación 1998», convocados por Orden de 5 de septiembre de 1998 de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9, uno, i), de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al premio «Novoa Santos», en su tercera edición correspondiente al año 1998, convocado por la Asociación de Médicos Gallegos (ASOMEGA).

  • Resolución de 28 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 10 de diciembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 22/98, para contratar un suministro de un sistema de tecnología de no impacto con destino al Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de migración de la aplicación de Comercio Exterior CITES a un nuevo sistema informático. Expediente 67/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento y desarrollo complementario de la Base de Datos Nacional de Titulares Catastrales (BDNTC). Expediente 148/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la modernización de ascensores y reparaciones varias en la sede de la Organización Mundial del Turismo.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio, desarrollo e implantación del proyecto de interacción y mejora de programas Turinter y Turcentral. Expediente 60/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid