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Documento BOE-A-1998-28338

Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/3.542/1997, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 8 de diciembre de 1998, páginas 40549 a 40549 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-1998-28338

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sección Segunda de la Sala

de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la

Comunidad Valenciana, esta Subsecretaría acuerda la remisión del

expediente administrativo correspondiente al recurso

contencioso-administrativo en el encabezamiento citado, interpuesto por don Francisco Berenguer

Pastor, contra Resolución de la Subsecretaría de este Departamento sobre

reclasificación de puesto de trabajo.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente

Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza

a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado

o derivasen derechos de la Resolución impugnada, y a quienes tuvieran

interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan

y se personen en autos ante la referida sala, en el plazo de nueve días

siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente

Resolución.

Madrid, 23 de noviembre de 1998.-El Subsecretario.-P. D. (Orden de

6 de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 7), la Subdirectora

general de Personal e Inspección, María del Val Hernández García.

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