Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 1997, Núm. 98

Sumario BOE-S-1997-98:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la República de El Salvador sobre transporte aéreo y anexo, firmado en Madrid el 10 de marzo de 1997.

  • Corrección de erratas del Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre el Reino de España y la República de Indonesia, firmado en Yakarta el 30 de mayo de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 31, de fecha 5 de febrero de 1997.

  • Corrección de erratas del Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre el Reino de España y los Estados Unidos Mexicanos, firmado «ad referendum» en México el 23 de junio de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 32, de fecha 6 de febrero de 1997.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Reglamento
  • Real Decreto 536/1997, de 14 de abril, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Real Decreto 505/1987, de 3 de abril, y se incorporan determinados preceptos al Real Decreto 765/1995, de 15 de mayo, y al Real Decreto 2027/1995, de 22 de diciembre.

Impuesto sobre Sociedades. Reglamento
Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 23 de abril de 1997 por la que se determina el plazo para la solicitud de la exención en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles prevista en el Real Decreto-ley 4/1997, de 14 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por inundaciones y temporales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Incapacidad temporal
Mutuas de accidentes de trabajo
  • Real Decreto 576/1997, de 18 de abril, por el que se modifica el Reglamento General sobre colaboración en la gestión de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

  • Orden de 22 de abril de 1997 por la que se regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social en el desarrollo de actividades de prevención de riesgos laborales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de doña Rosa María Martínez de Codes como Subdirectora general de Relaciones Religiosas Institucionales, Dirección General de Asuntos Religiosos.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Joaquín Mantecón Sancho, como Subdirector general de Organización y Registro, Dirección General de Asuntos Religiosos.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Fernando Martos Mateos, como Subdirector general de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Antonio Aliaga Méndez como Subdirector general de Administración e Inspección, Dirección General de Objeción de Conciencia.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de doña María Dulce Nombre Doval Sancho, como Subdirectora general de Organización y Medios de la Administración de Justicia y del Ministerio Fiscal, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve parcialmente convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Rubio Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Química Fundamental e Industrial a don Christian Kennes.

  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia» del Departamento Ciencias de la Salud I a doña María Isabel Yáñez Brage.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a doña María de los Dolores Santos Buelga.

Destinos
  • Resolución de 17 de abril de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de fecha 22 de enero de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38359/1997, de 16 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38360/1997, de 16 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales de Selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 11 de abril de 1997 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña Aurora Vila Rodríguez contra las calificaciones obtenidas en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se corrigen errores de la de 21 de febrero de 1997 por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, para promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, insertándose al mismo tiempo, la composición de los Tribunales Provinciales de Selección, y se modifica la composición de los Tribunales Provinciales de Selección de Badajoz, Baleares y Melilla.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 22 de enero por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes.

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Catedrático de Universidad, creadas en virtud de los méritos investigadores y académicos, en general, del profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de la convocatoria C1/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 31 de la convocatoria número 1.ª/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de la convocatoria número C1/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 8 de octubre de 1996.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 10 de la convocatoria C1/96, para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la de 5 de marzo de 1997, que hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes de admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombran los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 7 de febrero de 1997, para cubrir cuatro plazas vacantes en la relación de puestos de personal laboral correspondiente al grupo III, categoría de Técnicos Especialistas de Laboratorio de distintas especialidades.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Física».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles que han obtenido beca para iniciar estudios en el Instituto Universitario Europeo de Florencia (Italia) durante el curso académico 1997-1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural de 1997, a efectos de lo dispuesto en el artículo tercero.uno de la Ley 14/1985, de Régimen Fiscal de determinados activos financieros.

Lotería Nacional
  • Resolución de 19 de abril de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 26 de abril de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 18 de marzo de 1993.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para paliar los daños personales y materiales sufridos por ciudadanos españoles o extranjeros que hubieran tenido su causa en la inundación producida en Biescas, provincia de Huesca, el 7 de agosto de 1996, al amparo de la Orden del Ministerio del Interior de 17 de octubre de 1996.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 18 de marzo de 1993.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para paliar los daños personales y materiales sufridos por ciudadanos españoles o extranjeros que hubieran tenido su causa en la inundación producida en Biescas, provincia de Huesca, el 7 de agosto de 1996, al amparo de la Orden del Ministerio del Interior de 17 de octubre de 1996.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción B del Programa Lingua.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad a la addenda al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización del Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en su ámbito territorial.

Comunidad Autónoma de Valencia. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad Valenciana para la realización del censo nacional de instalaciones deportivas en su ámbito territorial.

Cursos de especialización
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Pedagogía Terapéutica, convocado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco (realizado por la Universidad de Deusto).

Fundaciones
Reales Academias
  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la producción de una plaza vacante de Académico de número, en la Medalla Veintisiete por fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Sánchez Agesta.

  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico numerario profesional en la Sección de Pintura.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Tetra Pak Iberia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Internacional de Coches-Cama y de Turismo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Industria Azucarera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 11 de abril de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convocan 10 becas para la formación de Licenciados en Derecho especialistas en propiedad industrial y para la formación de Ingenieros Industriales, especialistas en el área de patentes.

Subvenciones
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de las empresas a las que se han concedido subvenciones de capital a fondo perdido en el año 1996, dentro del Programa Industrial y Tecnológico Medioambiental (PITMA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 1997, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se dispone la publicación del Convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de Aragón la gestión de actuaciones de Intervención y regulación de mercados.

Denominaciones de origen

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de abril de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 23 de abril de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Reglamento de la Escuela Profesional de Hidrología Médica e Hidroterapia
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de estudios, de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de «Licenciado en Traducción e Interpretación», homologado por el Consejo de Universidades por Acuerdo de 12 de diciembre de 1996.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-SG-2690-11.120/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 34-S-3900-11.45/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 34-TO-2950-11.31/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 32-LU-2890-11.113/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.127/96-3-TP-517/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.130/96-3-TP-516/96.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Dirección Provincial en Barcelona del Ministerio de Fomento para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad y vigilancia en la demarcación de carreteras del Ministerio de Fomento, sito en calle Josefa Valcárcel, 11, en Madrid, del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un juego de condensadores eléctricos patrón.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un amplificador digital de precisión para transductores extensométricos.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un conjunto de transductores de referencia de fuerza de valores nominales 500 kN, 50 kN, 5 kN y 2Kn.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de una balanza de presión hidráulica hasta 500 MPa.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un medidor de impedancia LCR de alta precisión.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un patrón de referencia automático de corriente alterna.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 1997», por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público 1/97 para la contratación de servicios de trabajos complementarios de apoyo a la Secretaría Provincial en materia de asuntos generales.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Ponferrada del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasóleo, durante el año 1997.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de productos alimenticios para ganado caballar y área manejo de fauna en el Parque Nacional de Doñana. Año 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Mesa del Parlamento Vasco por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de construcción del ddificio de oficinas administrativas y de un túnel de comunicación con la sede parlamentaria, en Vitoria-Gasteiz [expediente 13-0001-(O)-97].

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca la licitación, por sistema de concurso, procedimiento abierto, de un contrato de asistencia técnica de la Dirección General del Agua.

  • Resolución del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de un contrato de asistencia técnica de la Dirección General del Agua.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 1535/1997, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones por la que se dispone la iniciación de la fase de adjudicación de las obras contempladas en el proyecto de construcción de la carretera Pamplona-Behobia, punto kilométrico 18,700 al punto kilométrico 22,700, variante de Olagüe.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Mejorada del Campo por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar las obras que se citan.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para redacción de proyecto, construcción e instalación de un complejo de incineración de cadáveres, en Toledo, y su subsiguiente explotación y mantenimiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de concesión administrativa de terrenos de dominio público para la construcción y explotación de un centro de ocio en la Peraleda.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid