Contingut no disponible en valencià
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 26C7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Mantenimiento.
b) Descripción del contrato: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Dirección Provincial en Barcelona del Ministerio de Fomento para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 295, de 7 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de febrero de 1997.
b) Contratista: «Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 11.027.945 pesetas.
Madrid, 17 de marzo de 1997.-P. D. (Orden de 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-20.556-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid