De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 26C7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Mantenimiento.
b) Descripción del contrato: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Dirección Provincial en Barcelona del Ministerio de Fomento para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 295, de 7 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de febrero de 1997.
b) Contratista: «Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 11.027.945 pesetas.
Madrid, 17 de marzo de 1997.-P. D. (Orden de 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-20.556-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid