1. a) Entidad adjudicadora: Hospital militar «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del hospital militar «Gómez Ulla».
c) Expedientes: HV-36/97, HV-37/97, HV-38/97 y HV-39/97.
2. a) Objeto del suministro: Adquisición de víveres para los enfermos del hospital para los meses de junio, julio y agosto de 1997.
b) Expediente HV-36/97: Pescados y congelados, importe 18.750.000 pesetas.
Expediente HV-37/97: Aves, huevos, carnes y derivados, importe de 14.000.000 de pesetas.
Expediente HV-38/97: Frutas, verduras y patatas, importe de 8.500.000 pesetas.
Expediente HV-39/97: Ultramarinos, pan, leche y derivados, importe 18.750.000 pesetas.
c) Posibilidad de ofertas: Las ofertas deberán ser hechas por lotes y por la totalidad de los artículos de cada lote para cada concurso.
d) Lugar de entrega: Cocina del hospital militar «Gómez Ulla».
e) Plazo de entrega: Desde el 1 de junio al 31 de agosto de 1997 y según necesidades del hospital.
3. a) Tramitación: Urgentes.
b) Procedimiento de licitación: Abiertos.
c) Forma: Concursos.
4. a) El presupuesto base de la licitación es el indicado para cada concurso en el apartado 2.b).
5. Garantías provisionales: Ver el pliego de cláusulas administrativas para cada concurso.
6. a) Solicitud de documentación y consultas: Todos los días laborables de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Mesa de Contratación del hospital militar «Gómez Ulla», glorieta del Ejército, sin número, 28047 Madrid. Teléfono: 525 76 76. Fax: 461 83 69.
b) Fecha límite de la solicitud de documentación para los cuatro concursos el día 5 de mayo de 1997.
7. a) Fecha límite de presentación de ofertas para los cuatro concursos: Hasta las doce horas del día 7 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: Será la especificada en el pliego de cláusulas administrativas para cada concurso.
c) Lugar de presentación de ofertas: El indicado en el punto 6.a).
8. Apertura de las ofertas: Acto público, que tendrá lugar en las aulas 1 y 2 del hospital militar «Gómez Ulla», a las once horas del día 20 de mayo de 1997.
9. La oferta económica se ajustará al modelo que como anexo 2 se adjunta al pliego de prescripciones técnicas de cada concurso.
10. Los criterios de adjudicación: Ver cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas para cada concurso.
11. El importe del anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 23 de abril de 1997.-El Coronel Presidente de la Mesa de Contratación, P. O., el Teniente Secretario, Jesús Moreno Marco.-24.980.
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