Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Magdalena Calvo Cabrera Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 29 de abril de 1991, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Concepción Barthelemy González Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 3 de mayo de 1991, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Rosario de Blas Calleja Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Isabel Portela Peñas Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Biología Vegetal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Granada
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de mayo de 1991, de la Universidad de La Coruña, por la que se anula la de fecha 30 de junio de 1990 y se hace pública la composición definitiva de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de la plaza número 21/1990, de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por resolución de 28 de marzo de 1990.

Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 21 de mayo de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid