Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos doctrinales por el Notario de Madrid don Carlos Vázquez Balbontín contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de constitución de Sociedad.

  • Resolución de 14 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don Carlos Font Llopart contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Barcelona a inscribir una escritura de inventario y otra de adición de inventario y venta.

  • Resolución de 18 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don José Vicente Martínez-Borso López contra la negativa del Registrador mercantil de dicha ciudad a inscribir una escritura de aumento de capital de una Sociedad anónima.

  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Juan Carlos Caballería Gómez contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad.

  • Resolución de 25 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Armando de Miguel Blanco, en nombre de «Alpro, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona a inscribir una escritura de elevación a públicos de determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Jorge Martorell Puig, en nombre de «Banca Catalana, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Solsona, a inscribir una escritura de dación en pago de deudas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 27 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos doctrinales por el Notario de Madrid don Roberto Blanquer Uberos contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de ampliación de una Sociedad.

  • Resolución de 1 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Elena Gil Bayo, en nombre de «Comylsa, Empresa Constructora, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Valencia a practicar una anotación preventiva de querella.

  • Resolución de 3 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos exclusivamente doctrinales por el Notario de Torrejón de Ardoz don Angel Sanz Iglesias contra la negativa del Registrador mercantil número 1 de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad anónima.

  • Resolución de 4 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Rafael García-Valdecasas Ruiz, en nombre de la urbanización «Campomijas, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mijas a cancelar una hipoteca unilateral.

  • Resolución de 5 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Granollers don José Gómez Pascual contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 4 de Barcelona a inscribir una escritura de compraventa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid