Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Clasificaciones
  • Resolución de 16 de abril de 1991, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se clasifica en la Escala de ATS del suprimido Organismo autónomo AISNA, hoy Instituto de Salud «Carlos III», a doña Isabel Garcés Sesma.

Integraciones
  • Resolución de 16 de abril de 1991, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, de carácter interdepartamental, a don Alejandro Ruano Lizana.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 21 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo 690/1988, promovido por don Antonio Vidal Cabanes.

  • Orden de 26 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 56.779, promovido por don Urbano Cucalón Cucalón, don Ambrosio Checa Moreno y don Luis Checa Moreno.

  • Orden de 26 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 57.393, promovido por don Julián Sánchez Cobo.

Becas
  • Resolución de 25 de marzo de 1991, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia el fallo del concurso convocado para otorgar dos becas de estudio en Gran Bretaña para funcionarios españoles.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio, de 25 de febrero de 1991, suscrito entre el Servicio Catalán de la Salud y la Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local para lo cual se instrumenta la colaboración entre las dos Entidades para la realización de dictámenes médicos.

Comunidad Autónoma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación, de 29 de enero de 1991, entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Comunidad Autónoma de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación, de 3 de abril de 1991, entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid