Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Destinos
  • Orden de 30 de abril de 1991 por la que se resuelve el concurso de méritos (90/15) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden de 28 de enero de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 31 de enero de 1991).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Telecomunicaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se publica un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de las limitaciones a la propiedad para la protección radioeléctrica del centro de control del sistema de comunicaciones por satélite «Hispasat-1».

Homologaciones
Puertos. Mercancías peligrosas
  • Resolución de 25 de marzo de 1991, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se homologa el curso de capacitación de Operadores de Muelles o Terminales que manipulen mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Federación de Asociaciones de Empresas de Tráfico Marítimo y Manipulación Portuaria (Fedetremar) y el Consejo de Usuarios del Transporte Marítimo.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de la balsa salvavidas de la marca DSB, modelos LR-86-E-45, tipo 3 (con anillo interior), y LR-86-E-45, tipo 6 (sin anillo interior), para 45 personas, para su uso en los buques del grupo I, clases G, H, J y K, en sustitución de aparatos flotantes.

Calidad de la edificación. Laboratorios de ensayos
  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Euroconsult, Sociedad Anónima», sito en camino de lo Cortao, sin número, San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Control de Ingeniería y Servicios» (SEINCO), sito en Bobes, sin número, Siero (Asturias), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Centro de Análisis y Diseño de Estructuras, Sociedad Anónima» (CADESA), sito en Darío de Regoyos, 9, de Oviedo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Servicios de Control e Inspección, Sociedad Anónima», sito en la carretera de Ajalvir a Torrejón, kilómetro 1,8 (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Ingenieros Asesores, Sociedad Anónima», sito en parcelas 79-80, polígono de Silvota, Oviedo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Control Asturiano de Estructuras», sito en La Monxina, 2, Oviedo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Tecnos, Garantía de Calidad», sito en Vía de los Poblados, 10, nave 3-9, Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

Prototipos
  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez marca «Fabersanitas», modelo F50 LL-5, de 50 milímetros de capacidad nominal, fabricada y presentada por la Entidad «Fabersanitas, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0819.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez marca «Fabersanitas», modelo F50 C-5, de 50 milímetros de capacidad nominal, fabricada y presentada por la Entidad «Fabersanitas, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0819.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica de precisión marca «Mettler», modelo AT 201 y sus versiones AT 261 (Delta Range) y otras, fabricada por la firma «Mettler Instrumente AG», en Zurich (Suiza) y presentada por la Entidad «German Weber, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0129.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo del contador de energía eléctrica marca AEG, modelo B111Hd, fabricado y presentado por la firma «AEG Ibérica de Electricidad, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0202.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica de precisión marca «Mettler», modelo PM 1200 y sus versiones PM 480 (Delta Range) y otras, fabricada por la firma «Mettler Instrumente AG», en Zurich (Suiza), y presentada por la Entidad «German Weber, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0129.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo del contador de energía eléctrica marca AEG, modelo BVB111Hd, fabricado y presentado por la firma «AEG Ibérica de Electricidad, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0202.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez marca «Ivac», modelo 30-60-2N, de 50 milímetros de capacidad nominal, fabricada por la Entidad «Serwood Medical, Ballymoney» (Irlanda del Norte), importada y presentada por «Elmedin, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0851.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la prórroga de la aprobación del modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido marca «A.B.A. Codeisa», modelo Seetax-TK, fabricado y presentado por la Entidad «Cedipsa, Compañía Española Distribuidora de Petróleos, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0521.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado el laboratorio de la Entidad «Nitax, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 1212.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado el laboratorio de la Entidad «Mannesmann Kienzle, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 1201.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de la báscula puente híbrida marca «Serribes», modelo S-7/200/44, presentada por la Entidad «Básculas Sorribes, Sociedad Limitada». Registro de Control Metrológico número 0133.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de la báscula puente híbrida marca «Sorribes», modelo S-7/200/48, presentada por la Entidad «Básculas Sorribes, Sociedad Limitada». Registro de Control Metrológico número 0133.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador marca «Esselte», modelo Meto CB, de 7,5 kilogramos de alcance máximo, fabricada y presentada por la Entidad «Esselte Business Systems, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 5157.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido marca «Tatsuno Walker», modelo Sunny-Ex Grmw, fabricado y presentado por la Entidad «Harry Walker Maquin, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0501.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la medida de longitud sobre enrollador, también denominado flexómetro, mixta, modelo PA, clase II, fabricada en España por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0702.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de una báscula puente electrónica, para camiones, marca «Gepesa», modelo BCE, de 60.000 kilogramos o 50.000 kilogramos de alcance máximo, con seis puntos de apoyo, fabricada y presentada por la firma «Gepesa». Registro de Control Metrológico número 5.182.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid