Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación de Adultos
Fundaciones
Centros de Educación de Adultos
  • Orden de 22 de marzo de 1991 por la que se autoriza al Centro de Educación de Adultos de Guadarrama (Madrid), con domicilio en la Casa de Cultura, plaza Doctor Martínez Manrique, sin número, de Guadarrama (Madrid), a impartir enseñanzas equivalentes a Educación General Básica.

Centros de Formación Profesional
Centros de Enseñanza a Distancia
  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se renueva la autorización como Centro a Distancia a la «Academia Faro» para impartir enseñanzas de oposiciones para aspirantes al Cuerpo de la Guardia Civil y para acceso a diferentes grados de la misma, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional con fecha 20 de febrero de 1987.

Cursos de especialización. Diplomas
  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 26 de marzo de 1990, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Perturbaciones del Lenguaje y la Audición, Educación Especial, Educación Física y Educación Musical, convocados por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 30 de octubre de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Perturbaciones de Lenguaje y Audición, Pedagogía Terapéutica, Preescolar y Educación Física, convocados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 6 de julio de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Educación Física, Idioma Moderno, Expresión Musical y Pedagogía Terapéutica.

  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 30 de octubre de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Perturbaciones de Lenguaje y Audición, Pedagogía Terapéutica, Preescolar y Educación Física, convocados por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 30 de octubre de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Perturbaciones de Lenguaje y Audición, Pedagogía Terapéutica, Preescolar y Educación Física, convocados por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 30 de octubre de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Perturbaciones de Lenguaje y Audición, Pedagogía Terapéutica, Idioma Moderno y Educación Física, convocados por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Galicia.

  • Orden de 2 de abril de 1991 por la que se procede a la rectificación de errores y omisiones de la de 30 de octubre de 1989, que hacía pública las listas de los Profesores que obtuvieron la calificación de apto en los cursos de especialización en Pedagogía Terapéutica, Perturbaciones de Lenguaje y Audición y Preescolar, convocados por el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
  • Orden de 8 de abril de 1991 por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento a la sección privada de Formación Profesional Especial dependiente del Centro privado de Educación Especial «San Martín de Porres», de Zaragoza.

  • Orden de 10 de abril de 1991 por la que se aprueba la disminución del número de unidades concertadas al Centro privado de Educación Especial «Los Angeles», de Logroño (La Rioja).

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Resolución de 14 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana relativa al recurso contencioso-administrativo número 1.044/1987, interpuesto por doña Mercedes Bellido Galiana y otros, a efectos de trienios de los servicios prestados.

  • Resolución de 14 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 26 de febrero de 1991 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Hease, Sociedad Limitada», contra revocación autorización para impartir enseñanza.

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se publica el fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional desestimatoria del recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Angeles López Artiga, sobre analogía de la asignatura de Repentización, Transposición Instrumental y Acompañamiento, con la de Solfeo y Teoría de la Música, a efectos de concursos de traslado en los Conservatorios de Música.

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica, para general conocimiento, el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Martínez Nicolás.

  • Resolución de 22 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, de 30 de noviembre de 1989, relativa al recurso contencioso-administrativo número 316.851, interpuesto por don José Cruz García y otros, en solicitud de homologación de trienios y abono de atrasos.

  • Resolución de 22 de marzo de 1991 por la que se dispone la publicación del fallo del auto dictado por la Audiencia Nacional en 26 de octubre de 1990, relativo al recurso contencioso-administrativo número 316.851, interpuesto por don José Cruz García y otros, contra abono de trienios, coeficiente 3,6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid