Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa cocina para usos colectivos, fabricada por «Vallceloni, Sociedad Anónima», en Vallgorguina (Barcelona).

  • Resolución de 13 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa baño maría para usos colectivos, fabricados por «Vallceloni, Sociedad Anónima», en Vallgorguina (Barcelona).

  • Resolución de 13 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa marmita de cocción para usos colectivos, fabricada por «Vallceloni, Sociedad Anónima», en Vallgorguina (Barcelona).

  • Resolución de 13 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa parrilla para usos colectivos, fabricada por «Vallceloni, Sociedad Anónima», en Vallgorguina (Barcelona), con el número de contraseña CGU9001.

Bienes de interés cultural
Partidos médicos
Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de marzo de 1991, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del castillo e iglesia de Sant Vicenç de Cardona (Bages).

Partidos médicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid