Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1991, Núm. 122

Sumario BOE-S-1991-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 6 de febrero de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.063, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Personna», modelo 3910 A, fabricada y presentada por la Empresa «Personna, Sociedad Anónima», de Huércal de Almería (Almería).

  • Resolución de 6 de febrero de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.106, la herramienta manual aislada, destornillador de hoja fleteada, marca «Sibille», referencia IS-18, 8 x 200 milímetros, fabricado y presentado por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de febrero de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.109, el cinturón de seguridad de clase A (cinturón de sujeción), tipos 1 y 2, modelo Mira-10, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Mirando Fuentes», de Madrid.

  • Resolución de 22 de febrero de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.117, el cinturón de seguridad de clase B (cinturón de suspensión), tipo 1, marca «Antec», modelo AM-3, importado de Francia y presentado por la Empresa «Bacou, Sociedad Anónima», de Madrid.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de abril de 1991 por la que se acuerda la inscripción y publicación del acta con los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «IMS Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de abril de 1991 por la que se acuerda la inscripción y publicación del acta con el acuerdo de revisión de determinados artículos del Convenio Colectivo de la Empresa «NCR España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la revisión salarial del Convenio Colectivo del Sector de Sastrería, Modistería, Camisería y demás actividades artesanas afines a la medida.

Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo, Principado de Asturias y Ayuntamiento de Langreo para la creación de un Centro de Formación de la Minería e Industria de Langreo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid