Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de mayo de 1979, Núm. 108

Sumario BOE-S-1979-108:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Economatos laborales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Arancel de Aduanas
Importaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ingresos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 5 de abril de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Acuicultura (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 5 de abril de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Contabilidad de Sociedades y de costes» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 5 de abril de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de los descubrimientos geográficos y Geografía de América» (Facultad de Filosofía y Letras), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ceses
  • Orden de 30 de abril de 1979 por la que don Rafael Bermejo Gómez cesa en el cargo de Subdirector general de Coordinación e Inspección de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística.

  • Orden de 4 de mayo de 1979 por la que se dispone el cese de don Luis Escauriaza Ibáñez en el cargo de Subdirector general Jefe del Gabinete Técnico del Secretario de Estado para la Coordinación y Programación Económicas.

Nombramientos
  • Orden de 4 de mayo de 1979 por la que se nombra Subdirector general, Jefe del Gabinete Técnico del Ministro de Economía, a don Luis Escauriaza Ibáñez, del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire
  • Orden de 26 de abril de 1979 por la que se publica lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire, composición del Tribunal calificador y fechas de actuación

Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales de Funcionarios Civiles al Servicio de la Armada
  • Resolución de la Dirección de Enseñanza Naval por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición, para ingreso en el Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales de Funcionarios Civiles al Servicio de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se hace pública la lista definitiva de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la obtención del diploma adicional de Inspección Auxiliar del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, sin especialización previa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Auxiliares Administrativos del Parque de Maquinaria del Departamento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Delineantes de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas correspondientes a la oposición convocada para cubrir dos plazas no escalafonadas de Delineantes de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se convoca concurso público para cubrir en régimen de comisión de servicios, cuya duración no podrá ser superior a seis años, las plazas vacantes en los Centros piloto que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estructura e instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de La Laguna y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho romano» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Extremadura, Sevilla y Zaragoza.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de La Laguna y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Málaga y Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología evolutiva» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Lengua y Literatura inglesas» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Sanitario del Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida para cubrir plazas de Ayudantes Técnicos Sanitarios-Visitadores del Cuerpo Sanitario del Instituto Nacional de Previsión, anunciadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 309, de 27 de diciembre de 1978, por la que se transcribe lista de admitidos y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Química inorgánica» (para impartir Química general), Facultad de Farmacia, por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Albacete
Médico de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Albacete
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de Badajoz
Practicantes Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Provincial de Baleares
Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Diputación Provincial de Huelva
  • Resolución de la Diputación Provincial de Huelva por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer seis plazas de A. T. S., vacantes en la plantilla de funcionarios provinciales.

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Lérida
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Orense
  • Resolución de la Diputación Provincial de Orense por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso para proveer la plaza de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado en la zona de Verín.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Algemesí
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado
  • Resolución del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado referente a la oposición para proveer, mediante oposición libre, una plaza de Auxiliar de Administración General de este Ayuntamiento, vacante en su plantilla.

Especialista de Albañil del Ayuntamiento de Burriana
Policías Municipales del Ayuntamiento de Burriana
Enfermeras y Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ayuntamiento de Madrid
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convocan pruebas selectivas restringidas entre Enfermeras y Ayudantes Técnicos Sanitarios del extinguido Patronato Municipal de Asistencia Médica y Servicio de Asistencia Médico-Farmacéutica para proveer 23 plazas.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Madrid
Electromecánicos del I.C.A.I. del Ayuntamiento de Madrid
Administrativo del Ayuntamiento de Porriño
Ingeniero Técnico Agrícola del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Yecla

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone la aprobación de un prototipo de surtidor de carburantes marca «Wayne», modelo «Decade Marketer-310 B», con computador electrónico, fabricado en Estados Unidos.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone la aprobación de un prototipo de cinemómetro (radar de tráfico) marca «Gatso-Meter», modelo «Mark-4», tipo «Mini-radar», acoplado con una instalación fotográfica marca «Gatso Trafic Camera».

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone la aprobación de 12 modelos de jeringas médicas con cuerpo de vidrio, marca «ICO», de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 mililítros y en versiones de cono de vidrio o metálico.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones
Sentencias
  • Orden de 17 de abril de 1979 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 2977/1977.

  • Orden de 17 de abril de 1979 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 823/65.

  • Orden de 17 de abril de 1979 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 402.255/71.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
Aduanas. Zonas francas
  • Orden de 27 de marzo de 1979 por la que se aprueba el establecimiento en la zona franca de Cádiz de un taller para reparación y modificación de equipo y maquinaria de obras, a petición de «Dragados y Construcciones, S. A.».

Entidades de Seguros
Sentencias
  • Orden de 11 de abril de 1979 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 15 de diciembre de 1977 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Granada.

  • Orden de 11 de abril de 1979 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 18 de diciembre de 1975 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, revocando en parte, en apelación, otra de fecha 22 de noviembre de 1974 de la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Madrid.

  • Orden de 11 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 18 de diciembre de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 20.296, interpuesto por «Monte-Bola, Sociedad Anónima».

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se determina el cómputo de las tres primeras oposiciones para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública y el ejercicio del derecho a no repetir el examen de los dos primeros ejercicios aprobados en oposiciones a dicho Cuerpo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife referente a la expropiación forzosa con motivo de las obras «Mejora local. Consolidación de taludes, construcción de muros y túneles artificiales. Carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el Norte. Puntos kilométricos 44 al 62, Tramo: La Orotava-Icod. Programa de proyectos de 1979, Red Nacional Básica.»

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Canal del Cinca, tramo III, trozo segundo, expediente número 31, término municipal de Sangarrón (Huesca).»

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Canal del Cinca. Tramo III. Trozo 2.°». Expediente 32. Término municipal: Tardienta (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de «Incorporación de los caudales fluyentes por la garganta del Jaranda, canal de Rosarito, margen derecha», en término municipal de Collado de la Vera (Cáceres).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso de Orientación Universitaria
Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Encarnación Rodríguez Alquézar.

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación Preescolar
Sentencias
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Profesores de Educación Especial. Cursos
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de octubre de 1977 por la que se hace pública la relación de los Profesores aprobados en el curso de especialización en «Perturbaciones de lenguaje y audición», convocado por Orden de 26 de febrero de 1976.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 22 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Europapel, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 22 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «D. Guillermo Brito Almeida, S. L.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 22 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Explotaciones y Consignaciones Pesqueras Canarias, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 23 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Comylsa» y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 28 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Jesús Gracia Mallén y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

Misiones de asistencia técnica en el extranjero
Convenios Colectivos de Trabajo
Laudos de Obligado Cumplimiento

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 9 de abril de 1979 sobre concesión administrativa a la Cooperativa de Consumo «Taurus» para el servicio público de suministro de gas propano a 516 viviendas y 31 chalés pertenecientes a un conjunto urbano situado en el término municipal de Oliana (Lérida), mediante instalaciones distribuidoras de G. L. P.

  • Orden de 9 de abril de 1979 sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano a 20 viviendas unifamiliares del conjunto urbano «Los Villares», sito en el término municipal de Carabaña (Madrid), mediante una instalación distribuidora de G. L. P.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el seccionamiento de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 KV. de tensión, denominada «Vitoria-Abadiano» (tramo Vitoria-apoyo 46 de la línea Ali-Abadiano), y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a la «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica interprovincial, a 25 KV. de tensión, denominada a C. T. 132, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se modifica el punto 3.3 de las normas particulares de la Empresa «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», para las instalaciones de enlace en los suministros de energía eléctrica en bja tensión, aprobadas por Resolución de esta Dirección General de 26 de junio de 1975.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica interprovincial, a 380 KV, de tensión, denominada C. N. «Ascó» a E. R. «Bergas», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica, a 220 KV., denominada derivación del apoyo número 357, línea La Pobla-Barcelona a Castellbisbal, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea aérea interprovincial, a 25 KV., denominada enlace desde apoyo 211 de la línea C. H. «Escales» C. H. «Montañana» a E. T. 272, «Masía-Ribereta», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica, a 25 KV, de tensión, denominada «Vincamet», en Fraga (Huesca), a P. T. número 10, en Soses (Lérida).

Minerales. Reservas
  • Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de carbones, en un área de las provincias de Lérida y Huesca.

Sentencias
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 428/1975, promovido por «Interleasing, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 3 de marzo de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.638, promovido por «Compañía Internacional de Farmacia Laboratorio Landerlan, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 1 de junio de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 536/1975, promovido por «Unimills, B. V.», contra resolución de este Registro de 12 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 781/1975, promovido por «Wells Fargo Bank» contra resolución de este Registro de 25 de junio de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 923/1975, promovido por «Ester, S. A.», contra resolución de este Registro de 24 de julio de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 264/1976, promovido por «Aktiebolaget Marabou» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 28 de noviembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 344/1976, promovido por «L. E. Pritchitt & Co., Ltd.» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 29 de enero de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 434/1976, promovido por «Palex, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 7 de octubre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 620/1976, promovido por «Manufacturas Cañamás, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 26 de mayo de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.166/1976, promovido por don Victoriano Sato Encinas contra resolución de este Registro de 30 de octubre de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 950/1974, promovido por «Centrales Lecheras Españolas, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 5 de septiembre de 1972.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 355/1975, promovido por don José Monés Roberdeau contra resolución de este Registro de 4 de noviembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 479/1975, promovido por «Centro Comercial e Industrial, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 13 de marzo de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 397/76, promovido por «Fontoil, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 8 de abril de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 453/1974, promovido por «Farwerke Hoechst Aktiengesellschaft» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 18 de enero de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 346/77, promovido por la Compañía mercantil «Manufacturas Fiber, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 8 de enero de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.434/74, promovido por «Schering Corporation» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 19 de julio de 1973. (Expediente marca número 580.904.)

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 196/75, promovido por «Compañía Inmobiliaria Aragonesa, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 20 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 248/75, promovido por «Raybestos-Belaco, Limited», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 7 de enero de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 765/75, promovido por «Boehringer-Mannheim, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 27 de junio de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 967/1976, promovido por «Laboratorios Andrómaco, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 23 de octubre de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.128/1976, promovido por «Máquinas de Coser Alfa, S. A.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 11 de julio de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 49/1977, promovido por «Kellogg Company» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 29 de octubre de 1975. (Expediente de marca número 653.507.)

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 55/1977, promovido por «Farma-Lepori, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 30 de septiembre de 1975.

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Expropiaciones
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
  • Orden de 9 de abril de 1979 fijando el régimen económico aplicable a las fincas Casa Camacho y Villanueva, Las Siete Chimeneas, Casa Bautista, Mercader, Casa del Bello y Doña Elena, del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 10 de abril de 1979 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, conforme a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la «Sociedad Cooperativa Frutícola de Torrefarrera» (Lérida), para el grupo de productos «Frutas varias».

  • Orden de 10 de abril de 1979 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios (APA), a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, para el grupo de productos hortalizas, a la «Sociedad Cooperativa del Campo Rosellonense», de Roselló (Lérida).

Plagas del campo
  • Orden de 10 de abril de 1979 por la que se declara oficialmente la existencia de la plaga «Tortrix viridana» y el tratamiento de la misma durante la actual campaña en los encinares de diversos términos de las provincias de Badajoz, Cáceres, Córdoba, Huelva y Jaén.

Cultivos herbáceos. Subvenciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se establecen normas complementarias para el desarrollo, de la Orden de 25 de noviembre de 1978 sobre concesión de auxilios a medios de producción y nuevas técnicas en cultivos herbáceos.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades Acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la «Sociedad Cooperativa Frutícola de Torrefarrera» (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades Acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la «Sociedad Cooperativa del Campo Rosellonense», de Roselló (Lérida).

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se autoriza a la firma «Tejidos Gotra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de diciembre de 1978 sobre normas para la concesión de subvenciones a Corporaciones locales para la construcción y modernización de equipamientos comerciales de carácter social.

Turismo. Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Sentencias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid