Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2023, Núm. 119

Sumario BOE-S-2023-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 2023, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de abril de 2023, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Funcionarios de Administración Local
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, por la que se publica la convocatoria del proceso de selección, por el sistema de oposición libre, para la provisión de plazas de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38204/2023, de 6 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 48/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Samsung Electronics Iberia, SAU, para impulsar la aplicación didáctica de las tecnologías según el modelo del proyecto "Aula del Futuro" 2023-2025.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Aeball-Asociación Empresarial de L'Hospitalet y Baix Llobregat, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gases de efecto invernadero
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan los valores medios nacionales de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida en relación con la electricidad consumida por motocicletas y vehículos eléctricos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bono Cultural Joven
  • Orden CUD/496/2023, de 18 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de concurrencia para la selección de una entidad colaboradora para la facilitación y gestión de los medios de pago del programa de ayudas "Bono Cultural Joven 2023".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, por el que se instrumenta la subvención nominativa en los Presupuestos Generales del Estado de 2023 para el fortalecimiento de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, por el que se canaliza una subvención nominativa para la gestión y funcionamiento del Observatorio Estatal de la Discapacidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. CM-5026 6 Lotes Barroso Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones y equipos. Expediente: 2022/AR42U/00002231E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. CM-5026 6 Lotes Barroso Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones y equipos. Expediente: 2022/AR42U/00002231E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. CM-5026 6 Lotes Barroso Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones y equipos. Expediente: 2022/AR42U/00002231E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232060 Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del E.A. Expediente: 2023/EA02/00000784E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL). Expediente: 2022/SP03032001/00000473.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. Expediente: 0123DEH23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza Edificios Delegación AEAT Jaén. Expediente: 23230006900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un identificador sustancias para la Aduana Bilbao del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 23710033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de depósito y custodia de los vehículos embargados por la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 23A60041800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: El contrato tiene por objeto la explotación del servicio de cafetería, en las dependencias policiales del cuartel de Beloso Alto, sito en la carretera de Beloso Alto, número 5, C.P. 31006, Pamplona, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, que da servicio a funcionarios. Expediente: Z23CO008/60.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro e instalación de sensores optrónicos para embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0028/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Madrid IV (Navalcarnero), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230055.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de investigaciones geotécnicas para los proyectos de construcción, obras y mantenimiento de las infraestructuras de la red ferroviaria de interés general (RFIG). Expediente: 3.23/27520.0013.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en estaciones de Adif y Adif Alta Velocidad dependientes de la Subdirección de Estaciones Centro. Expediente: 2.23/30108.0081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de búsqueda, localización e inspección del pecio del buque pesquero Villa de Pitanxo(3ª VI-5-5-03) como apoyo a la investigación del accidente que está llevando a cabo la Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos. Expediente: 23VHS2AA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "Renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 - Calañas. Línea Zafra-Huelva". Expediente: 3.22/27507.0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de reposición y ejecución de cerramientos entre PP.KK. 9/730 y 11/523 de la línea 902 Pitis - Hortaleza. (término municipal de Madrid). Expediente: 3.22/27108.0227.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Subsistemas de infraestructura y vía, energía, instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. (4 lotes). Expediente: 3.23/27507.0040.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo Marco de obras de adaptaciones funcionales en pasos a nivel derivados de cambios de explotación en las líneas de la RFIG. Expediente: 3.22/27507.0303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los criterios de procesos de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 2.21/41110.0264.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Obras de remodelación y ampliación del edificio B del Palacio de Congresos y exposiciones de Madrid para alojar la nueva sede de la Organización Mundial del Turismo. Expediente: 030023I00000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Obras de reforma de espacios en la planta baja del edificio industrial de la sede de la AEBOE de Av.Manoteras, 54 de Madrid. Expediente: 202300000023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicios de seguimiento y vigilancia ambiental de las obras de "Estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto (Barcelona)" en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.70.E2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actualización y redacción de los planes de emergencia y los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas estatales gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S04.A05.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actualización y redacción de los planes de emergencia y los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas estatales gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S04.A05.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de redacción del proyecto de mejoras estructurales de la presa del Rumblar para adecuarla a la vigente legislación de presas, T.M. de Baños de la Encina (Jaén). Expediente: 05.108-0119/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el soporte de las actuaciones de comunicación y divulgación y gestión de las redes sociales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir O.A. Expediente: CU(SG)-6893.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Instalación de equipo limpiarrejas en la toma del canal Alto de los Payuelos, localidad de Sorriba del Esla, T.M. Cistierna (León). Expediente: 452-A.611.10.01/2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión, destinadas a las mesas electorales para las elecciones municipales de 2023. Expediente: EM 1/23.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral, y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales, en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales de 2023. Expediente: EM 2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los distintos locales dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana. Expediente: DGCV12023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Contratación de los servicios de Administración de los Sistemas y Equipos Informáticos, Soporte a Usuarios y Monitorización de la información Cuantitativa y Cualitativa Recibida en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Expediente: 202300000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la evaluación de las convocatorias asociadas a la puesta en marcha de oficinas AceleraPYME. Expediente: 033/23-AF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de solución de hiperconvergencia y protección de la información para el Sistema de Seguridad Nacional (4312). Expediente: 2022NSP04312.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño y suministro de un prototipo de espejo deformable con actuadores de bobina para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-22-005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de los lubricantes marinos necesarios para el aprovisionamiento de los buques de investigación oceanográfica y grandes equipos de investigación marina, gestionados por la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30799/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asesoramiento y apoyo a la gestión de financiación pública y privada para el Centro de Ciencias Humanas y Sociales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30832/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto de las Mujeres. Objeto: Contratación del Servicio del Portal Web Mapa de Cuidados Mediante Procedimiento Abierto Simplificado. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Nextgeneration EU. Expediente: 010023CO0002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Exámenes para vigilancia de la salud al personal de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén y Centros dependientes de la misma para el año 2023, así como vigilancia de la salud en determinadas situaciones según lo previsto en el artículo 37.3.b) del RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de losServicios de Prevención. Expediente: 23/VC-180/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de reparación del motor principal de babor del Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352023PA1003.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de Desarrollo y Evolución de Varios Aplicativos de Gestión Administrativa del Centro de Tecnología de la UNED. Expediente: AM 19/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante sobre otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de una parte del edificio de la lonja de pescado en el puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante sobre otorgamiento de concesión administrativa para la "Ocupación y explotación del edificio del muelle 10 destinada a albergar las oficinas de la sede de la regata vuelta al mundo a vela y museo interactivo del evento".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por DBA GIJÓN PORT S.L. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de la planta de hidrocarburos existente en el muelle de la Osa y que actualmente explota en régimen de concesión administrativa la mercantil Galp Energía España S.A.U. para su uso como "Comercialización y almacenamiento de hidrocarburos, biocombustibles y productos químicos, y explotación de estación de servicio".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 18 de mayo de 2023, por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el año 2023.

  • Extracto de la Orden de 16 de mayo de 2023 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el año 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL REGADÍO EN LOS SECTORES V, VI Y VII DE MONEGROS II, COMUNIDAD DE REGANTES DE COLLARADA 2ª SECCIÓN, MONTESUSÍN (HUESCA)". Expediente SGRIR nº: 19.21.305.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización del cable de una red de telecomunicaciones adosado al puente de Txatxarramendi, en los términos municipales de Sukarrieta y Busturia (Bizkaia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto constructivo de nueva EDAR y Emisario para el polígono industrial de Reboredo, T. M. de Monforte de Lemos (Lugo), PdM Miño-Sil ES010_2_ALCH0SBET29UR2024". Clave: M1.327-033/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en la playa de Malkorbe T.M. Getaria (Gipuzkoa). REF.: AUT01/23/20/0019.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre el expediente de rectificación en la delimitación del dominio público marítimo terrestre en el tramo de unos 102 m, comprendido entre los vértices 42 a 51, del deslinde aprobado por O.M. de 27 de febrero de 2017, en el t.m. de Fisterra (A Coruña) (número de referencia: DES01/07/15/0005 (C-31/05-D).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Orden de 27 de abril de 2023, por la que se aprueba inicialmente el Plan Territorial Sectorial de las Energías Renovables en Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ACC/ /2022, del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energía por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y la declaración de utilidad pública correspondiente al proyecto de ejecución de la modificación del tramo T431-T458 de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV simple circuito Penedès-Viladecans, en los términos municipales de Olesa de Bonesvalls, Begues y Vallirana (Expediente 2019/8736).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa para la modificación del proyecto y Autorización Administrativa de Construcción de la instalación fotovoltaica Albornez Solar, de 85,00 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica Doña María y la línea aérea de 132 kV L/Doña María – Promotores Guadame en las provincias de Córdoba y Jaén.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en el 14.6º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción y funcionamiento inicial de la estación depuradora de aguas residuales de Villanúa (Huesca) y se establecen la fechas del levantamiento de actas previas a la ocupación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca el levantamiento de actas expropiatorias para la ejecución del proyecto denominado "Instalación Solar Fotovoltaica LORO PARQUE II DE 10 MW", en el término municipal de la Villa de Arico (expediente ER-19/010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Línea eléctrica de alta tensión para el suministro eléctrico a una planta industrial de fabricación de diamantes sintéticos, en la localidad de Trujillo (Cáceres)". Expediente: AT-9488.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid