Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-14636

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Contratación de los servicios de Administración de los Sistemas y Equipos Informáticos, Soporte a Usuarios y Monitorización de la información Cuantitativa y Cualitativa Recibida en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Expediente: 202300000001.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2023, páginas 23171 a 23174 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2023-14636

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037625.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4%2FviYZUpoBimq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
5.3) CPV
Lote 2: 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico), 50322000 (Servicios de mantenimiento de ordenadores personales), 72540000 (Servicios de actualización informática) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación de los servicios de Administración de los Sistemas y Equipos Informáticos, Soporte a Usuarios y Monitorización de la información Cuantitativa y Cualitativa Recibida en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).
7.2)
Lote 1: Lote 1: Servicios de asistencia técnica en administración de sistemas, operación, comunicaciones, soporte a usuarios y logística del puesto de trabajo.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Atención de consultas de segundo nivel, monitorización y gestión informática de la documentación cualitativa y cuantitativa remitida periódicamente por los supervisados.
8. Valor estimado:
2.388.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el plazo de ejecución será de 2 años a contar desde el 1 de noviembre de 2023 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (ver apartado 17.4 del CR del PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Criterio certificación nivel de seguridad acorde al Esquema Nacional de Seguridad (Ponderación: 60%).
18.2)
Lote 1: Criterio equipo de trabajo (Ponderación: 60%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 1: Porcentaje de contratación indefinida a tiempo completo en el equipo de trabajo (Ponderación: 60%).
18.5)
Lote 1: Plan de transición y devolución del servicio (Ponderación: 40%).
18.6)
Lote 1: Planificación del servicio (Ponderación: 40%).
18.7)
Lote 1: Solución técnica ofertada (Ponderación: 40%).
18.8)
Lote 2: Criterio certificación nivel de seguridad acorde al Esquema Nacional de Seguridad (Ponderación: 60%).
18.9)
Lote 2: Criterio equipo de trabajo (Ponderación: 60%).
18.10)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.11)
Lote 2: Porcentaje de contratación indefinida a tiempo completo en el equipo de trabajo (Ponderación: 60%).
18.12)
Lote 2: Plan de transición y devolución del servicio (Ponderación: 40%).
18.13)
Lote 2: Planificación del servicio (Ponderación: 40%).
18.14)
Lote 2: Solución técnica ofertada (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2023 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de mayo de 2023 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de junio de 2023 a las 09:40. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 1 de junio de 2023 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-448493. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 041-121322. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-705311. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de mayo de 2023.

Madrid, 5 de mayo de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid