Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de la marca Faxitron para incluir el equipo generador de rayos X de la marca Precision X-Ray, modelo Cellrad+.

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico «Tajuña» de 51,38 MWp/47,3 MWn y su infraestructura de evacuación en Villarrubia de Santiago, (Toledo)".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del "Plan Estratégico del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad".

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aumento de capacidad de la carretera N-340 entre Tarifa y Algeciras".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS para la redacción del proyecto de conexión de los paseos marítimos de Almería mediante la pasarela sobre el río Andarax, TM Almería (Almería). Expediente: 04-0363.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de Cumplimiento Normativo y Adecuación de la Seguridad de la Información en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. Expediente: 22706.22.011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora del firme del camino de acceso a la presa de Caspe II, su coronación y camino de servicio a su aliviadero (ZG/Caspe). Expediente: 083/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación del desagüe de fondo del embalse de la Loteta. Expediente: 084/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 83+100 AL 83+700 en el Canal de Lodosa (NV/Murchante). Expediente: 088/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de acceso a la estación de aforos ubicada en la margen izquierda en la cola del embalse de Montearagón desde San Julián de Banzo (Hu/Loporzano). Expediente: 087/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuenta del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6545.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reforma del sistema de evacuación eléctrica con sustitución y mejora de transformación en A.T. en la central hidroeléctrica de El Pueyo-Panticosa (T.M. Panticosa/Huesca). Expediente: 090/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la zona regable del canal de Bardenas (2023-2025). Expediente: 091/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid