Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de mayo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento de noticias para el Departamento de Comunicación/Gabinete de Presidencia con destino al CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 30369/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de limpieza integral del edificio M5 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 12/2022 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un recinto isotérmico para ensayos de cultivo "in vitro" con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 30146/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte de muestras del ensayo interlaboratorial cofinanciado por la UE-LR-PPA. (Laboratorio de Referencia de la Unión Europea de Peste Porcina Africana) para el Centro de investigación en Sanidad Animal (CISA) con destino al C.N. Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA) . Expediente: LOT62/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid