Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Auxiliar de Servicios, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Auxiliar de Servicios, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Coordinador de Servicios, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Maestro de Taller, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Analista, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Conductor, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Operador, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista en Biblioteca, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Información (Subgrupo A1).

  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria de proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en Escalas de los Subgrupos A1, C1 y C2.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria de proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en Escalas de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Gestión de Sistemas de Informática.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Auxiliar de Servicios.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Superior Idiomas.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Técnico Superior de Informática, Técnico Medio de Informática y Técnico Especialista de Informática.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas y Auxiliar de Bibliotecas.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Técnico Especialista de Edición y Medios Audiovisuales y Oficial de Edición y Medios Audiovisuales.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 16 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas de los Subgrupos A1, C1 y C2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid