Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2022, del Instituto de la Juventud, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España, la Federación de Scouts-Exploradores de España y la Federación de Escuelas Cristianas de Tiempo Libre, para el desarrollo de un sistema de reconocimiento y acreditación del aprendizaje no formal en el ámbito de juventud.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la aprobación de la modificación parcial del producto "Mi día" de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE" y del Reglamento Regulador de los productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la realización de dos sorteos extraordinarios de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 19 de marzo de 2023 y el 7 de mayo de 2023, "Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE" y "Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de Gasóleo C de calefacción para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en Salamanca. Expediente: 923/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid