Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Guadalajara, para la organización del evento "Difusión de la Cultura Española" en diversos espacios del Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Festival Internacional Teatro a Mil, para la organización del evento "Teatro y Memoria" en 2023, en el Centro Cultural Matucana 100 y en el Teatro Municipal de Las Condes, en Santiago de Chile, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la organización del evento "Intercambio Cultural Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-INAEM/Ministerio de Cultura y Deporte de España" en diversos espacios del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

Deportistas de alto nivel
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN- Aportación a la producción de la obra " Los que bailaban" para su exhibición en la Sala Mirlo Blanco del Teatro Valle-Inclán entre los días 1 y 5 de marzo de 2023. Expediente: 2022AC000277.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento de las cubiertas del Museo Nacional de Antropología. Expediente: MSA220074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para el nuevo CEIP "Gabriel de Morales" de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 22/144 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid