Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto del presente contrato será la provisión de un Servicio de Acceso a Basesde Datos (BB.DD.) de ciberamenazas avanzadas. Expediente: T/0102/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto del presente contrato es la renovación de la suscripción de las licenciasOpenAM del fabricante ForgeRock, para garantizar la continuidad del Servicio de Control de Accesos (AccessManager) y Single Sign-On (en adelante CASSO) de la Guardia Civil, por un periodo de dieciséis (16) meses. Expediente: I/0095/S/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de componentes y elementos para conformar una Unidad Móvil paraInspección Técnica de Vehículos (ITV Móvil) y su correspondiente adaptación para transporte en camiónpropiedad de la Guardia Civil. Expediente: M/0106/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición fundas para chaleco antibalas/anticuchillo/antipunzon de uso interno y externo.LOTE I -16.000 fundas para chaleco antibalas/anticuchillo/antipunzon de uso externo.LOTE II -4.000 fundas para chaleco antibalas/anticuchillo/antipunzon de uso interno. Expediente: Z22AR003/J10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid