Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2022, Núm. 303

Sumario BOE-S-2022-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Vigo, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Pontevedra.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Felipe Fernández Méndez-Docentia Training.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de la Tesorería General de la Seguridad Social gestionados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para el Instituto Social de la Marina, Agrupación de CUPS 6318, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 602022MA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/UC-13/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para el Instituto Social de la Marina, agrupación 6314, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 602022MA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 45/VC-20/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones, equipos o sistemas, situados en los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y provincia. Expediente: 09 VC 48/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y de porteo, carga, descarga y apoyo en las Instalaciones del edificio Sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes para el ejercicio 2023. Expediente: 15/VC-262/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Suministro e instalación de distinto elementos para el alumbrado e iluminación con tecnología LED en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Salamanca. Expediente: 37/PAS-04/22T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Suministro de gas natural en la sede de la Dirección Provincial desde el 1 de febrero de 2023 o fecha de formalización si fuese posterior hasta el 31 de enero de 2024. Expediente: 19/AS-2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2023 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 19/A-01/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid