Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2022, Núm. 29

Sumario BOE-S-2022-29:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 22 de septiembre de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso de casación número 293/2020 contra la Resolución de 29 de junio de 2017 del Jurado de Expropiación de Galicia, sobre justiprecio de finca expropiada.

  • Sentencia de 9 de diciembre de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara desestimar el recurso de casación número 2321/2020 contra la sentencia de 17 de octubre de 2019 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y anular el inciso "de seis meses" del artículo 103.3 del Reglamento del Mutualismo Judicial, aprobado por el Real Decreto 1026/2011, de 15 de julio.

Autos
  • Auto de 19 de enero de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que rectifica el fallo de la sentencia núm. 1154/2021, dictada en el presente recurso, incorporando un párrafo en su parte dispositiva con el siguiente tenor: «Se declara nulo el párrafo segundo, apartado b), del artículo 6 del Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Valoraciones de la Ley del Suelo». Así mismo procede incorporar en dicha parte dispositiva que «se ordena la publicación de la parte dispositiva de esta sentencia, con su rectificación, en el Boletín Oficial del Estado.»

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Circular 1/2022, de 24 de enero, del Banco de España, a los establecimientos financieros de crédito, sobre liquidez, normas prudenciales y obligaciones de información, y que modifica la Circular 1/2009, de 18 de diciembre, a entidades de crédito y otras supervisadas, en relación con la información sobre la estructura de capital y cuotas participativas de las entidades de crédito, y sobre sus oficinas, así como sobre los altos cargos de las entidades supervisadas, y la Circular 3/2019, de 22 de octubre, por la que se ejerce la facultad conferida por el Reglamento (UE) 575/2013 de definir el umbral de significatividad de las obligaciones crediticias vencidas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 27 de enero de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente, en la Escuela Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/54/2022, de 27 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Miriam Galdó Cebrián.

  • Orden EFP/55/2022, de 27 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 7/2019, de 28 de febrero.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, al Cuerpo de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1290/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 148/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de enero de 2022, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 342 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a Banco Alcalá, SA.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas curriculares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Administración General del Estado, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la adaptación del carril izquierdo de la autovía A-2 como carril Bus-Vao, en ambos sentidos.

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio entre el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para regular la iluminación, el mantenimiento y conservación del jardín histórico Winthuysen en el recinto del Cerrillo de San Blas, de Madrid.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consorcio Casa África y la Fundación Biodiversidad, para la organización de actividades sobre cambio climático, biodiversidad y transición ecológica en África.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sobre acceso a la información del registro de matrícula de aeronaves civiles por la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, para la evaluación de la actividad investigadora del personal investigador contratado.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Defensa, para la formación profesional para el empleo de los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas y el colectivo de reservistas de especial disponibilidad de la categoría de tropa y marinería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Mancha Occidental I".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Sector eléctrico
  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la estimación de la cuantía de los costes recuperables por el operador del mercado relativos a los acoplamientos únicos diario e intradiario en el ejercicio 2022.

Seguros privados
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2022.

  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de febrero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de febrero de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Danel Capital, EAF, SA, en el correspondiente registro.

Mercado de valores
Sociedades gestoras de cartera

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Competencias profesionales
  • Resolución 6/2022, de 28 de enero, de la Dirección General de Formación Profesional, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217006 Revisiones, pruebas e inspecciones periódicas de instalaciones fijas de combustible. Expediente: 2021/EA02/00000135E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Circuitos culturales en países de interés turístico-cultural Año 2022. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002836E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Criostato modular para acondicionamiento durante ensayos de vacío. Expediente: 582021108800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003499E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios Generales de Mudanzas, Movimientos de Enseres y Documentación del CESEDEN. Expediente: 2021/SP02004000/0666E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio para impresión bajo demanda de las publicaciones del INAP: validación, custodia y tratamiento de los ficheros electrónicos de las publicaciones. Expediente: 202100000085.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y Mantenimiento correctivo y preventivo de componentes físicos y lógicos de ámbito forense, de la Dirección General de la Policía, de tal forma que le permita cumplir adecuadamente sus misiones. Expediente: Z21IN018/T40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Inserción Social Victoria Kent y Unidad de Madres de Madrid. Expediente: 020120210129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias, en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) y Academia de Suboficiales de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/PA/21.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Limpieza de viales y superficies pavimentadas del Puerto de Huelva. 2021-2026". Expediente: ORD/0072/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. red de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0069.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Redacción de Proyectos de mejora de accesos en las Líneas de Alta Velocidad (4 Lotes). Expediente: 3.21/20810.0061.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "Servicios para la realización de Centros de Evaluación y del potencial para profesionales de ADIF y ADIF-AV, en régimen de pedido abierto". (Expediente: 2.21/04110.0183).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el tramo Figueres-Portbou. Expediente: 3.21/27507.0142.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo: Arahal-Marchena. Expediente: 3.21/27510.0115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción para la rehabilitación integral de la estación de Cartagena (Murcia). Expediente: 3.21/24108.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de digitalización de fotogramas aéreos del vuelo quinquenal, vuelo nacional y generación de un modelo federados de fototeca digital para su explotación. Expediente: 21PCM2IN0167.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. Expediente: 5142-21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio de soporte técnico para la infraestructura física y lógica de los sistemas y comunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6540.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento y operaciones de conservación de las instalaciones y líneas eléctricas de alta y media tensión vinculadas a la infraestructura del Postrasvase Tajo-Segura. Términos municipales varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.21.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de prevención ajeno, en las especialidades de vigilancia de la salud, seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada para la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 230/21/SG/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música que se describen en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas de este procedimiento. Expediente: NC210047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria en el MNCARS. Expediente: 202100000223-202100000015.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Curso de F.P.O. de Informática y Técnicas de Apoyo para la Unidad de Daño Cerebral y Curso Básico de Multimedia para la Unidad de Daño Cerebral. Expediente: PASA 5/2022.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales. Objeto: Contratación de la prestación del servicio de asistencia técnica y soporte microinformático a usuarios en las sedes de la Dirección General de Consumo (DGC) del Ministerio de Consumo. Expediente: 202101PASS0004.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del servicio de traducción de documentos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, durante el ejercicio 2022. Expediente: 30/UC- 44/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Suministro de gas natural en la sede de la Dirección Provincial desde el 1 de febrero de 2022 o fecha de formalización si fuese posterior hasta el 31 de enero de 2023. Expediente: 19/ASA-05/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Limpieza de la Dirección Provincial conjunta de TGSS/INSS de Ávila y Nave Archivo-Almacén de Vicolozano. Expediente: T-05/VC-01/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre convocatoria de concurso para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el: Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación en la N-551 entre los pp.kk. 0+150 a 1+900". T.M.: Tui. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-36-PO-2021.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel en P.K. 198/972 de la línea Tortosa a L’Aldea – Amposta - Tortosa. (Nº de línea 620), T.M. Tortosa (Tarragona)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO LIBRE DE CORREOS Y TELECOMUNICACIONES, en siglas SL, con número de depósito 99000589 (antiguo número de depósito 25/77).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada Federación Española de Bebidas Espirituosas, en siglas ESPIRITUOSOS ESPAÑA, con número de depósito 99000857 (antiguo número de depósito 885).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE INDUSTRIA CONSTRUCCIÓN Y AGRO DE UGT, en siglas UGT FICA, con número de depósito 99105647.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto Modificado del "Parque Solar Fotovoltaico Almansa 1, de 100 MWp/75,6 MWn en el término municipal de Almansa, y su infraestructura de evacuación (subestación transformadora Premier Montesa 400 kV, 122,4 MWn en el término municipal de Almansa; Seccionamiento Montesa/Almansa 400 kV, 243,92 MWn; línea eléctrica de evacuación Set Premier Montesa a Seccionamiento Montesa/Almansa de 400 kV y línea eléctrica de evacuación Seccionamiento Montesa/Almansa a Se Montesa de 400 kV en los términos municipales de Almansa, la Font de la Figuera, Mogente, Vallada y Montesa)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Jean Vicent Olivotto de la concesión para ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca registral nº 19.258, de mil quinientos metros cuadrados, en el t.m de Sagunto (Valencia). REF.: CNC12/13/46/0002.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la Aprobación Técnica del Proyecto de construcción del "Saneamiento y Depuración de los municipios de la Cuenca Alta del río Guadiaro. EDAR y Colectores en Arriate (Málaga)". Clave: 06.329-619/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Bakio para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los Servicios de Temporada en la playa de Bakio, (2022-2025) T.M.: Bakio (Bizkaia). Referencia AUT01/22/48/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino la recuperación del trazado del antiguo Camino de Santiago del Norte a su paso por la "Honor de Miengo" y la "Barquería de la Arena en Suances", en los términos municipales de Miengo y Suances. Referencia: S-25/43 CNC02/21/39/0018.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Gorliz para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los Servicios de Temporada en la playa de Gorliz, (2022-2025) T.M.: Gorliz (Bizkaia). Referencia AUT01/22/48/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Valdoviño. Peticionario: Ayuntamiento de Valdoviño.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid