Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2022, Núm. 29

Sumario BOE-S-2022-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas curriculares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Limpieza de viales y superficies pavimentadas del Puerto de Huelva. 2021-2026". Expediente: ORD/0072/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. red de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0069.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Redacción de Proyectos de mejora de accesos en las Líneas de Alta Velocidad (4 Lotes). Expediente: 3.21/20810.0061.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "Servicios para la realización de Centros de Evaluación y del potencial para profesionales de ADIF y ADIF-AV, en régimen de pedido abierto". (Expediente: 2.21/04110.0183).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el tramo Figueres-Portbou. Expediente: 3.21/27507.0142.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo: Arahal-Marchena. Expediente: 3.21/27510.0115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción para la rehabilitación integral de la estación de Cartagena (Murcia). Expediente: 3.21/24108.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de digitalización de fotogramas aéreos del vuelo quinquenal, vuelo nacional y generación de un modelo federados de fototeca digital para su explotación. Expediente: 21PCM2IN0167.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre convocatoria de concurso para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el: Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación en la N-551 entre los pp.kk. 0+150 a 1+900". T.M.: Tui. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-36-PO-2021.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel en P.K. 198/972 de la línea Tortosa a L’Aldea – Amposta - Tortosa. (Nº de línea 620), T.M. Tortosa (Tarragona)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid