Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2022, Núm. 29

Sumario BOE-S-2022-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. Expediente: 5142-21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO LIBRE DE CORREOS Y TELECOMUNICACIONES, en siglas SL, con número de depósito 99000589 (antiguo número de depósito 25/77).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada Federación Española de Bebidas Espirituosas, en siglas ESPIRITUOSOS ESPAÑA, con número de depósito 99000857 (antiguo número de depósito 885).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE INDUSTRIA CONSTRUCCIÓN Y AGRO DE UGT, en siglas UGT FICA, con número de depósito 99105647.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid