Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2022, Núm. 29

Sumario BOE-S-2022-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de enero de 2022, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 342 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a Banco Alcalá, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio para impresión bajo demanda de las publicaciones del INAP: validación, custodia y tratamiento de los ficheros electrónicos de las publicaciones. Expediente: 202100000085.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid