Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de noviembre de 2021, Núm. 262

Sumario BOE-S-2021-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de septiembre de 2021, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 28 de octubre de 2021, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez/a, y plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado/a Fiscal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio, se modifican y se corrigen errores en las bases y anexos de los procesos selectivos, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de personal laboral fijo en el área de Oficios y Especialidades de los Grupos Profesionales III, IV y V del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Agencia, convocados por Resolución de 26 de julio de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo con EU National lnstitutes for Culture, relativo al proyecto Umoja, en el marco de la iniciativa European Spaces of Culture.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo con EU National lnstitutes for Culture, relativo al proyecto AfrOeste, en el marco de la iniciativa European Spaces of Culture.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución con la Unión Europea, para la ejecución de la acción "Nazaha: apoyo de la UE a la responsabilidad social y al empoderamiento de la sociedad civil para la mejora de la gobernanza".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica con la Universidad Politécnica de Valencia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38396/2021, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Madrileña de Natación y la Agrupación Deportiva Sincro Retiro, para el desarrollo de actividades conjuntas y la prestación de servicios de apoyo mutuo en relación con la práctica de entrenamientos en la modalidad de natación artística.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2635/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 101/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Normalización, para el fomento de la normalización en maquinaria agrícola y productos fertilizantes.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, en relación con la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2021.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, en relación con la Ley 1/2021, de 11 de febrero, de simplificación administrativa.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado, en relación con la Ley 4/2021, de 1 de julio, de Caza y de Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos de Castilla y León.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, por el que se adoptan medidas de agilización administrativa y racionalización de los recursos para el impulso a la recuperación y resiliencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Getafe, para la organización de "Getafe negro, festival de novela policiaca de Madrid", para 2021-2024.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1610/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Pediatría, para la propuesta de un candidato a la convocatoria de "Contratos AEP-Río Hortega".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3076/2021, de 8 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de lugar histórico, a favor de la Capella dels Segadors de Sant Andreu del Palomar, en Barcelona, y de delimitación de su entorno de protección.

Municipios. Mancomunidades

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091021008700: Arreglo red de agua Academia Infantería, Toledo. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000677E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad instalaciones inta zona-centro. Expediente: 582021050700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Curso de instalaciones térmicas para personal del Acuartelamiento Alfonso X. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000600E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217006 Revisiones, pruebas e inspecciones periódicas de instalaciones fijas de combustible. Expediente: 2021/EA02/00000135E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de purificadores de agua. Expediente: 582021044400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo del microscopio electrónico de transmisión Philips cm20. Expediente: 582021071700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica de actividades de soporte de herramientas SAPIIEM en ejercicios 2021. Expediente: 2021/SP02002001/00001797E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO's del ARG JDIRAC-SUIGECEN. Expediente: 2021/ETSAE0921/00000328E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Contratación servicios "Manto preventivo e inspecciones: centros transformación, pararrayos, líneas de media tensión, ascensores, climatización y frio; protección contraincendios, control legionelosis, instalaciones térmicas", de Unidades Área Responsabilidad General Jefatura Dirección de Acuartelamiento, Subinspección General del Ejercito-Centro (Madrid y Castilla La Mancha). Expediente: 2021/ETSAE0921/00000342.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación de licencias para el mantenimiento de la base instalada hardware y software desplegada en el sistema de combate del ciberespacio (SCOMCE) del Mando Conjunto de Ciberespacio (MCCE). Expediente: 2021/SP02002001/00000819E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAEA. Expediente: 2021/EA02/00000329E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo del microscopio electrónico de barrido por emisión de campo jeol 6500f. Expediente: 582021081700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de armamento (49 ametralladoras ligeras FN HERSTAL MINIMI 7,62 mm y accesorios). Expediente: 2021/AR40U/00001340E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: "Acuerdo Marco para los servicios de transporte aéreo de personal hacia y desde zonas de desarrollo de operaciones o de realización de ejercicios u otro tipo de actividades". Expediente: 2021/SP02002001/00000305E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sustitución enfriadora edificio 994. Expediente: 2021/EA22/00001072E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro de un sistema de control y monitorización del acceso a los sistemas de información confidencial de la AIReF. Expediente: 2021/035 PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios clases presenciales y a distancia de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales. Expediente: 2020-33.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible específico "reactivos y kits de plataforma robótica" para el Laboratorio de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales de ella dependientes. Expediente: Z21PC001/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo, para personal de diversas categorías y comisiones de investigación en el ámbito de la Subsecretaría y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2021. Expediente: 21RTS3OM0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 21VMN2OM0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras relativas al proyecto de modificación de señales indicadoras de salida, según el Reglamento de Circulación Ferroviaria, en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noreste. Plan de Seguridad en la Circulación 2019. Tecnología Bomardier. Expediente: 3.20/27507.0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Estabilización de los desmontes entre los pp.kk. 23+964 al 24+331 y del 26+280 al 26+410 de la línea Málaga-Fuengirola. Expediente: 3.21/07504.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de contenedores para la recogida selectiva de residuos en la estación de Ciudad Real. Expediente: 2.21/30108.0098.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo del telemando de energía para el tramo Zaragoza-Teruel del Corredor Cantábrico-Mediterráneo". (Expediente: 3.21/27507.0125).

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Tratamiento de aparatos de vía en las estaciones Valencia Fuente San Luis Mercancías, Sagunt-Mercancías, Murcia. Mercancías y escombreras. Expediente: 3.21/27507.0171.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado Richard H. Driehaus. Edición 2020-2022. Expediente: 202100000050.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres y documentación para el Departamento. Expediente: 222/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Obras de remodelación y mejora de los ajardinamientos de la sede central de Madrid y las nuevas oficinas de Toledo (Palacio de Amusco) de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21DT0031/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordianción de la seguridad y salud en los trabajos de puesta a punto de las instalaciones correspondientes a las obras de modernización de la acequia Real del Jucar (Valencia). Expediente: FP.257.233/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de mejora de la EDAR de Maceda (Ourense) y desconexión de aguas limpias, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PDM Miño-Sil ALXG0SBET29UR2001. Expediente: 142/21/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de soporte técnico a la gestión de sistemas de ofimática en la Sede Central de la Agencias Estatal de Meteorología. Expediente: 202100000157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento hardware y software aplicación control de horarios/accesos de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGI.002/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de regeneración de las playas situadas entre la desembocadura del río Serpis y el Puerto de Oliva, TTMM varios (Valencia). Expediente: 46-0357.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la construcción de "Mejora del cierre en el parque de los patos en A Valenzá, T.M. Barbadás (Ourense). Expediente: 152/21/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos con refrigerantes perteneciente a las instalaciones de diversos edificios del Campus del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0124.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas generales de la Delegación del Gobierno en la C.A. del País Vasco, Subdelegación del Gobierno en Álava y Áreas Funcionales Integradas. Expediente: GE/1/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2). Expediente: 2/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la generación de notas sobre temas de actualidad de sociedad digital para ONTSI. Expediente: 057/21-OT.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Glaxosmithkline Trading Services Limited para el área sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/010/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de barrera de contención biológica nivel 3 (NCB3), destinado al centro Internacional de Neurociencias Cajal. Expediente: 815/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT3/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de análisis no destructivos de testigos y muestras de suelos, sedimentos y rocas, destinado al Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN064/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Contract Research Organisation (CRO) del ensayo clínico en Fase III para evaluar eficacia y seguridad del FDA-135, Financiado por la Unión Europea - NextGeneration por el Mecanismo de Recuperación y Resilencia (SGL2103057) con destino al CSIC (Organización Central). Expediente: 662/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de ICP-OES iCAP 7600 DUO de la marca Thermo Fisher con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 795/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de ampliación de edificio para almacenes y laboratorios de caracterización óptica y almacenamiento térmico en la Plataforma Solar de Almería (Fondos Feder, Proyecto icts-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 287022.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de detectores de secuencias de ADN y termocicladores de la marca Applied Biosystem con la empresa LIFE TECHNOLOGIES S.A., situados en el Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Expediente: 0100021SR040.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los CAISS de Jaén nº 2 y de Úbeda, así como en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (U.M.E.V.I.) en Jaén para el periodo 01/01/2022 a 31/12/2022 y servicio de acuda con custodia de llaves en esta última. Expediente: 23/VC-73/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS y del EVI del INSS de Ourense. Expediente: 32/PA-0001/22.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Badajoz por la que se convoca subasta pública el 17 de diciembre de 2021 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública y declaración de impacto ambiental de una planta generadora fotovoltaica de 59,01MW, denominada "Los Arroyos I" en Alzira y Catadau (Valencia) y sus infraestructuras de evacuación en Alzira, Guadassuar, L'Alcudia, Benimodo, Carlet y Catadau.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los "Parques Eólicos La Senda y El Camino" y sus infraestructuras de evacuación.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de las plantas solares fotovoltaicas FV Grillete Solar de 256,63 MWp/ 210MW instalados, FV Noguera Solar de 60,91MWp/50,00 MW instalados, FV Goleta Solar de 134,76 MWp/ 112,5 MW instalados, FV Cerezo Solar de 60,91 MWp/ 50,00 MW instalados, FV Abeto Solar de 61,6 MWp/ 50,00 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora Grillete 220/30 kV, Línea eléctrica 220 kV Grillete - Noguera, Subestación Transformadora Noguera 220/30 kV, Línea eléctrica 220 kV ST Noguera – AP157 (ST Noguera – ST San Fernando Renovables), Línea eléctrica 220 kV AP157 – ST San Fernando Renovables (ST Noguera – ST San Fernando Renovables), Subestación Transformadora San Fernando Renovables 400/220 kV, Línea eléctrica 400 kV San Fernando Renovables – San Fernando, Subestación transformadora Cerezo 220/30 kV, Línea eléctrica 220 kV Cerezo-Noguera y Línea eléctrica 220 kV ST Grillete - AP19 de L/220kV Rececho - Grillete), en los términos municipales de Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Loeches, Villalbilla, Valverde de Alcalá, Mejorada del Campo y San Fernando de Henares en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por el Ayuntamiento de La Oliva para la ocupación de bienes de dominio público marítimo- terrestre con destino a la Instalación de un sendero longitudinal con tarima y barandilla de madera desmontable en las Grandes Playas de Corralejo, isla de Fuerteventura, Las Palmas.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública del proyecto de "Instalación de SET elevadora, línea de evacuación y parque solar fotovoltaico de 49,92 MW en San Juan del Puerto (Huelva)" (Expediente AU-1789).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) "La Deseada", número 6577, para arcillas, arenas y leonarditas, en el término municipal de Palomar de Arroyos, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Solar Fotovoltaico Gáldar en los términos municipales de Gáldar y Agaete, en la isla de Gran Canaria (ER17/27).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Ayuntamiento de Logroño aprobado por Junta de Gobierno Local con fecha 20 de octubre de 2021.Aprobación inicial del Proyecto de expropiación Conexión Valdegastea Noroeste (calle Irlanda- Camino Viejo Lapuebla) y convoctoria levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados (0712-Expte 2021/9020).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid