Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-17845

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 2 de noviembre de 2021, páginas 132894 a 132897 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-17845

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición decimoquinta de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y en relación con la Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Dichas listas se expondrán en los Servicios centrales del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en la Dirección General del Catastro, en el Instituto de Estudios Fiscales y se publicarán en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública: http://www.hacienda.gob.es, en el punto de acceso general (administracion.gob.es) y en el Portal Funciona.

Segundo.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figuran como anexo a esta Resolución, con la expresión de las causas de exclusión.

Tercero.

Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General, https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias. Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos centros que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 27 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en el Instituto de Estudios Fiscales, avenida del Cardenal Herrera Oria, n.º 378, de Madrid.

Quinto.

Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o documento que acredite su identidad y el justificante de registro de la solicitud de admisión de las pruebas.

Sexto.

Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.

Madrid, 28 de octubre de 2021.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO
Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

Lista de aspirantes excluidos

Sistema general de acceso libre

DNI Apellidos y nombre Idioma

Causa de exclusión

***8594** ARROITA MARTINEZ, CARLOS Inglés D1
***5219** BERRACO CABO, LUIS JAVIER - G
***7516** CABA I RUIZ, JOSEP - G, E1
***1789** DIAZ MARTOS, JORGE Inglés F
***2107** FERNANDEZ ARAGON, FELIX JESUS Inglés E1
***5399** FONT BELMONTE, MARTA Inglés E3
***0723** FRANCISCO LERMA, LARA - G
***1147** GARCIA GONZALEZ, GRISEL Inglés E1
***7504** GARRIDO PELAEZ, CELIA Inglés F3
***4786** GAVIRA PELAYO, AURORA - G
***2608** GIL RODRIGUEZ, ANTONIO - G
***8364** GIMENEZ ARIAS, ANTONIO Inglés F3
***4606** GONZALEZ GARCIA, MIGUEL - G, D1
***2933** INORIZA NADAL, ELENA Inglés E2
***4658** JIMENEZ SANCHEZ, RAQUEL Inglés E1
***1826** LAURIOLA, DOMENICO - G
***6490** MARTIN MENDOZA, BEGOÑA Inglés H
***6415** MARTINEZ HERNANDEZ, PABLO Inglés E3
***5535** MENDEZ GARCIA, ANGELA Inglés X
***9209** MIRO ANDREU, ALBA Inglés X
***2724** NOVALES LACARTE, MARIA ANUSKA Francés F3
***9986** PALACIN SARMIENTO, JOSE LUIS Inglés E1
***9491** PALOMARES RODRIGUEZ, ELENA MARIA - G
***0548** PEÑA ALSINA, MARIA ANTONIA Inglés D3
***6635** PEREZ LAHUERTA, SONIA - G
***0577** RAMIREZ SANCHEZ, RAUL - G
***1199** REY BOUBETA, IRIA - G
***8191** RODRIGUEZ SEVILLA, BEGOÑA Inglés E1
***5685** ROVIRA RUBIO, PEDRO LUIS Inglés E1
***6534** SALAS RODRIGUEZ, JULIO - G, E1
***0874** SANCHEZ  BABE, BLANCA GEMA Inglés B
***4587** SANCHEZ RIVAS, JAVIER - G
***3477** VICTORIA FERNANDEZ, ELVIRA DE Inglés E1

Sistema general de acceso libre (plazas reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33 %)

DNI Apellidos y nombre Idioma Causa de exclusión
***3604** CABAÑAS VENERA, MONICA - G
***9960** LINARES QUERO, IVAN - G
***9071** SALAZAR SORIANO, JUDITH - G

Sistema de promoción interna

DNI Apellidos y nombre Idioma

Causa de exclusión

***4885** GONZALVO COSTALAGO, DIEGO ALFONSO Inglés K

Tabla aclaratoria de causas de exclusión

Causas de exclusión
Exención pago tasa
B No indica causa de exención.
D1 No cumple la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes antes de la fecha de la convocatoria y/o que no se hubiera rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiese negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
D3 No es posible verificar el cumplimiento de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes antes de la fecha de la convocatoria y/o que no se hubiera rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiese negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
E1 No cumple con la condición de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional, de acuerdo a los datos contenidos en la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio.
E2 No aporta certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta, que permita verificar el cumplimiento de la condición de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.
E3 No es posible verificar el cumplimiento de la condición de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional, de acuerdo a los datos contenidos en la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio.
F3 No es posible verificar la condición de familia numerosa en los términos previstos en la convocatoria.
Cumplimentación solicitud
G Indicación incorrecta del idioma.
H Indicación incorrecta de la fecha de nacimiento.
F Indicación incorrecta de la forma de acceso/Datos a consignar bases convocatoria.
K Indicación incorrecta del Cuerpo o Escala.
Protección de datos
X Marca la casilla de protección de datos sin presentar fotocopia del DNI, o título equivalente en caso de ser extranjero, y fotocopia compulsada de la titulación académica exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/10/2021
  • Fecha de publicación: 02/11/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021 (Ref. BOE-A-2021-14926).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid