Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2018, Núm. 87

Sumario BOE-S-2018-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para el reconocimiento del "Curso de inmersión lingüística en inglés 2017".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Deporte Balear, para la realización de acciones conjuntas que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel.

Convenios
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Comité Paralímpico Español y la Fundación ONCE, para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, para el desarrollo del Programa Adop Empleo-Proad 2017-2021.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Jóvenes y Deporte, para la realización de acciones conjuntas que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad y la Fundación Seedo, para el desarrollo de programas conjuntos para favorecer la adopción de hábitos saludables y luchar contra la obesidad.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Cultura y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la defensa y protección de la propiedad intelectual, la lucha contra la piratería y para el fomento de la creación audiovisual que promocione los valores del fútbol.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Abertis Infraestructuras, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla, para la organización de tres conciertos en la trigésimo quinta edición del Festival de Música Antigua de Sevilla.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Festival Internacional de Música "Pórtico de Semana Santa de Zamora", para la organización conjunta de seis conciertos programados por el Centro Nacional de difusión musical en su temporada 2017-2018 en el marco de su ciclo "Circuitos".

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Patronato de Tate Gallery, para la itinerancia de la exposición "Dorothea Tanning, Puertas de Maravilla".

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo e Irismedia Agencia de Medios, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Keiken Engineering, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Persea Soluciones Ambientales, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo Sorolla, para el patrocinio de la exposición "Sorolla y la moda".

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la realización de la exposición: Luis Paret y Alcázar. Dibujos.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y DelirioyRomero Producciones, SL, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Andalucía Flamenca", programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, para la coproducción del ciclo "Emoción Diva '18- Festival de Músicas de nuestro tiempo", programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fidelidade Companhia de Seguros, SA, (Sucursal en España), para el mecenazgo de la exposición "Fernando Pessoa. Todo arte es una forma de literatura".

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y Nile Sociedad Cooperativa Madrileña, para la realización de prácticas formativas.

  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Metro de Madrid, SA, y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para el desarrollo del proyecto "Estación del Arte".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Cdn - Pericles, Príncipe De Tiro - Caché Alojamiento Y Viajes De Compañía Para 5 Representaciones - Cheek By Jowl Theatre C.Lted. Y Viajes Halcon Sau - 6261. Expediente: 2018AC000020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid