Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2018, Núm. 87

Sumario BOE-S-2018-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la encomienda de gestión con la Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, S.M.E., M.P., para la realización de la asistencia técnica en la gestión de prestaciones económicas al amparo de normas internacionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en el Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 3/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería, Estética e Imagen Personal", en siglas ANEPE-IMPE, con número de depósito 99005022 (antiguo número de depósito 8369).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Industria de la Unión Sindical Obrera", en siglas F.I.-USO, con número de depósito 99005496 (antiguo número de depósito 8943).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación", en siglas AEDED, con número de depósito 99005786 (antiguo número de depósito 2427).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Conductores Profesionales", en siglas SICP, con número de depósito 99105762.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Profesionales y Empresarios Gestores de la Propiedad Inmobiliaria", con número de depósito 99004437 (antiguo número de depósito 6894).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Reparadores Autorizados y Agentes Comerciales Opel", en siglas ANRAO, con número de depósito 99004593 (antiguo número de depósito 7264).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Europer 2000", con número de depósito 99004932 (antiguo número de depósito 8203).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Detallistas de la Carne", en siglas CEDECARNE, con número de depósito 99004587 (antiguo número de depósito 7252).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid