Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2018, Núm. 87

Sumario BOE-S-2018-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica la Adenda por la que se incorpora al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., al Acuerdo específico de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid para la puesta en operación y mantenimiento de la Red Guadarrama Monitoring Network (Gumnet).

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación CRIS de Investigación para vencer el cáncer, para la evaluación científico-técnica de los proyectos científicos de la Fundación y de su convocatoria de becas de investigación en oncología pediátrica.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Inocente, Inocente, para la evaluación científico técnica de la convocatoria 2018 de ayudas para proyectos de investigación relacionados con el cáncer infantil.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castelldefels, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tres Cantos, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 19 de marzo de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la realización de trabajos relativos a los efectos de la contaminación atmosférica sobre la vegetación.

  • Resolución de 2 de abril de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad y auxiliares de control del Complejo ministerial Cuzco. Expediente: J18.007.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de soporte de la plataforma corporativa de portales web, sedes e intranet. Expediente: J17.032.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid