Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2018, Núm. 87

Sumario BOE-S-2018-87:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 2 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el anexo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, convocado por Resolución de 19 de enero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la convocatoria de manifestaciones de interés, dirigida a los interesados en la explotación de servicios de autopistas ferroviarias, en los ejes Atlántico y Mediterráneo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Pliego de Condiciones Particulares y el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del contrato de servicio de "Limpieza de la lámina de agua en el Puerto de Bilbao y gestión de residuos (2018)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Baleària Eurolíneas Marítimas, sociedad anónima. Exp. 40/18.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Circunvalación Sur de Elche. Tramo: CV-851-Ronda Carrús". Provincia de Alicante. Clave: 48-A-4200.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación del Expediente de Información Pública del Documento Técnico y Ambiental "Aumento de capacidad de la carretera N-II. Tramo: Orriols - La Jonquera. P.K. 734+000 a 772+000", que incluía el Estudio de impacto ambiental. Provincia de Girona.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de delegación de competencias en materia de contratación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Trazado de: "Proyecto de ejecución de muro de escollera para estabilización de talud. N-632, p.k. 5+920". Provincia de Asturias. Clave: 38-0-50065.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid